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Skoda muestra un teaser del nuevo SUV eléctrico, el Enyaq

Completamente desapercibido ha pasado el teaser del nuevo Skoda Enyaq. El nuevo SUV eléctrico de la firma checa fue adelantado en la conferencia de prensa celebrada online, al mismo tiempo que las novedades preparadas para el cancelado Salón de Ginebra, avanzando una vista del lateral.

Skoda muestra un teaser del nuevo SUV eléctrico, el Enyaq
Teaser del nuevo Skoda Enyaq, el primer SUV eléctrico de la firma checa - Auto.cz

2 min. lectura

Publicado: 07/03/2020 12:00

Apenas un día después de que la marca checa anunciara vía online las novedades que tenía preparadas para el cancelado Salón de Ginebra 2020, unas fotos espía mostraban el prototipo de producción del nuevo Skoda Enyaq, camuflado realizando sus primeras pruebas.

Pero en la presentación en directo de Skoda, en el que Bernhard Maier, presidente de la marca, desveló el nuevo Octavia RS iV, había una sorpresa entre la variante más deportiva del nuevo modelo compacto y el repaso que hizo por las variantes de movilidad sostenible que la casa de Mlada Boleslav ofrece actualmente, los Superb iV y Citigoe iV.

El prototipo de producción del nuevo Skoda Enyaq, el SUV eléctrico, ya rueda en pruebas

Se coló un teaser del nuevo Skoda Enyaq, el primer SUV eléctrico de nueva generación que están desarrollando sobre la plataforma MEB, y gemelo del también nuevo Volkswagen ID.4. La imagen aclarada apenas permite distinguir la forma de la superficie acristalada, coincidiendo totalmente con el prototipo.

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Un diseño moderno que también te hemos adelantado en exclusiva en base a nuestras informaciones, y que heredará el estilo frontal del concepto Vision iV, con una parrilla muy estirada, unos faros muy finos y un capó delantero muy corto.

Con un interior para cinco plazas, esta será la variante más familiar que veremos destapado casi a finales de 2020, con una variante coupé en 2021. Los dos contarán con dos versiones, tracción trasera y 204 CV o tracción total y 300 CV, más dos capacidades netas de batería, 58 y 77 kWh, con una autonomía máxima de 550 kilómetros.

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