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    Nuevas fotos espía del smart #1 2022, ¿versión BRABUS a la vista?

    Nuevas fotos espía del smart #1 2022, ¿versión BRABUS a la vista?
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    Fotos espía smart #1 2022S. Baldauf / SB-Medien
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    El nuevo smart #1 2022 se ha trasladado al norte de Europa para realizar pruebas de frío. El nuevo crossover eléctrico posa con una imagen más deportiva, detalles que analizamos en profundidad para un tope de gama que, una vez más, será responsabilidad de BRABUS.

    El nuevo smart #1 sigue con su programa de pruebas en Europa, a pesar de que será presentado como una novedad mundial en tan solo unos días, ya que su lanzamiento al mercado está programado para finales de año. Y, una vez más, ha sido cazado en unas fotos espía muy interesantes, con menos camuflaje y con un vistazo incluido al interior.

    El nuevo crossover eléctrico con el que renace la antigua marca de Daimler, y ahora en propiedad de Geely, posa sin las lonas con las que fue avistado hace unas semanas, ya solamente con el vinilo cubriendo todo el cuerpo de la carrocería de, al menos, un par de prototipos que se han trasladado al norte de Suecia para realizar unas pruebas de frío de su conjunto de propulsión eléctrica, cada vez dejando más detalles a la vista.

    Fotos espía smart #1 2022
    El interior del nuevo smart #1 2022 destila una deportividad más especial

    smart #1 2022, el nuevo crossover eléctrico gestado en China

    Sin embargo, algunos de ellos decantan la balanza al lado más deportivo del inminente eléctrico. Sabemos que Geely mantendrá la variante BRABUS en este modelo, y que llegará en la segunda mitad de 2023, por lo que las pinzas de freno pintadas en rojo, las llantas de aleación menos aerodinámicas, los asientos tapizados en cuero y negro y los cinturones de seguridad del mismo color más rácing, son cuatro indicios más que significativos de que no nos encontramos ante una simple versión tan convencional del nuevo smart #1, sino una con una elaboración especial.

    Las instantáneas siguen manteniendo camuflaje en áreas clave, como el frontal más plano y la barra luminosa que une los faros delanteros, y también la pieza central de la parte trasera, aunque los grupos ópticos quedan a la vista. Geely ha conservado al máximo el diseño adelantado en el concept, y que supuso un gran atractivo en el Salón de Múnich. Al igual que el interior, minimalista pero moderno con una gran pantalla táctil horizontal ocupando la consola central, que dispondrá de un sistema de infoentretenimiento desarrollado por Geely.

    El nuevo smart #1 llegará al mercado en 2023 con un motor eléctrico colocado en el eje trasero y una potencia máxima superior a los 147 kW. Nada menos que 200 CV que se trasladan al asfalto a través de este eje y de una caja de cambios de una sola velocidad, si bien la versión más deportiva, que llegará al mercado en 2024, dispondrá de un segundo motor eléctrico en eje delantero, superando esta cifra de potencia generosamente y con el plus de la tracción total. Las dos versiones contarán también con una batería con dos capacidades, netas de entre 35 y 60 kWh, con una autonomía máxima de 430 kilómetros.

    Nuevas fotos espía del smart #1 2022, ¿versión BRABUS a la vista?