¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Smart se une a JBL para crear un Fortwo con ¡5.720 vatios de sonido!

    Smart se une a JBL para crear un Fortwo con ¡5.720 vatios de sonido!
    5
    Juan José Delgado
    Juan José Delgado

    Smart ha creado junto a JBL lo que ellos llaman " la sala de conciertos más pequeña del mundo sobre ruedas ". El Smart fortwo 2015 modificado por el proveedor de componentes de audio que consigue producir desde sus reducidas dimensiones 5.720 vatios de sonido.

    Smart se ha unido con su socio JBL para crear lo que ellos llaman " la sala de conciertos más pequeña del mundo sobre ruedas ". Para ello han transformado por completo a un Smart Fortwo 2015 para albergar en su interior 16 altavoces, 2 subwoofers y cinco amplificadores que le proporcionan 5.720 vatios de sonido.

    El equipo consta de 4 sets JBL GTO 609C, cada uno con dos tweeters y dos altavoces de rango medio, lo que hace un total de 16 altavoces, a los que se les unen 2 subwoofers de 30 cm de diámetro para los bajos. El equipo de sonido está potenciado mediante tres amplificadores JBL GTO 804 EZ para los altavoces y dos amplificadores JBL GTO 751 EZ para los subwoofers.

    Las señales acústicas son proporcionadas por un procesador digital DSP del especialista Mosconi, el citado procesador puede dar salida al sonido a través de ocho canales. Además, usando la opción de streaming por Bluetooth puede procesar sin pérdidas archivos sin comprimir del tipo Wave o FLAC, y evidentemente archivos de formato comprimido como MP3. Las señales se transmiten a través de un smartphone o tablet con A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) con compatibilidad para iOS, Android y Windows.

    Con el Smart Fortwo by JBL podrás dar tus conciertos en cualquier parte.

    Este Smart Fortwo by JBL es un one-off que bien podría convertirse en la solución ideal para los músicos que trabajan en la calle pudiendo dar sus conciertos en cualquier rincón de la ciudad. Los altavoces han sido integrados perfectamente en el diseño del pequeño coupé urbanita que esconde en su interior 100 metros de cables y 10 metros cuadrados de material aislante.

    JBL en la gama Smart

    No será posible comprar este Fortwo de 5.720 vatios de sonido en un concesionario pero JBL proporciona unos potentes sistemas de audio para la actual gama Smart. Podemos equipar nuestro Smart con equipos de sonido JBL que incorporan 8 altavoces de alto rendimiento con un amplificador de 6 canales de 240 vatios para el Fortwo y 12 altavoces con un amplificador para 8 canales de 320 vatios para el Forfour. Ambos equipos contienen un subwoofer en la parte izquierda del maletero fácilmente extraíble sin herramientas para cuando requerimos de mayor espacio de carga.

    Fuente: Smart

    Smart se une a JBL para crear un Fortwo con ¡5.720 vatios de sonido!