Motor.es

Brabus 900, un plus de carácter para el Mercedes-Maybach S 650

El nuevo proyecto llevado a cabo por el preparador alemán Brabus tiene como objetivo el público amante del máximo lujo y confort sobre ruedas. El nuevo Brabus 900 toma como punto de partida el Mercedes-Maybach S 650. La berlina de lujo ofrece ahora un plus de carácter e imagen deportiva.

Brabus 900, un plus de carácter para el Mercedes-Maybach S 650

4 min. lectura

Publicado: 28/02/2019 14:45

Brabus 900 Mercedes-Maybach S 650

Brabus 900, el exclusivo y lujoso Mercedes-Maybach S 650 saca a relucir su desconocido carácter.

Brabus ha desvelado su nuevo proyecto. El conocido preparador de coches ha confirmado su presencia en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Un año más, el especialista alemán estará presente en la principal cita automovilística del viejo continente para encabezar las novedades relacionadas con el sector del tuning que allí serán introducidas. Para esta edición, el preparador ha optado por una berlina de lujo con tintes deportivos.

El nuevo Brabus 900 irrumpe en escena. Para este proyecto Brabus ha tomado como punto de partida el Mercedes-Maybach S 650, una de las berlinas alemanas más lujosas y exclusivas que podemos encontrar a día de hoy en el mercado. Está enfocada a adinerados compradores que buscan el máximo confort y lujo sobre ruedas. El objetivo de Brabus no ha sido otro que sacar a relucir el carácter que esconde dicho modelo.

Estamos ante un completo paquete de mejoras que, además de ofrecer modificaciones tanto para el exterior como para el interior, también ofrece un kit de potenciación con el que aumentar de manera importante el rendimiento del motor V12 que propulsa al Mercedes-Maybach S 650. El resultado de instalar el mencionado kit lo detallaremos más adelante. Antes pasemos con los cambios perceptibles a simple vista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Brabus 900 - interior

Un vistazo al interior del nuevo Brabus 900. Lujo por doquier y materiales de primerísima calidad.

Para el exterior del Brabus 900 se ha diseñado un kit de carrocería compuesto entre otros componentes por un nuevo juego de paragolpes, un sutil labio frontal y una parrilla con acabado en negro. Las insignias de Mercedes son historia y su lugar es ocupado por la del propio preparador. Un detalle llamativo es que la insignia de Brabus presente en el maletero es retroiluminada, al igual que las placas presentes en los umbrales de las puertas.

Tampoco podemos obviar las llantas que luce el Brabus 900 con un acabado oscuro a juego con el color elegido para la carrocería y la mayoría de elementos del exterior. Y por si hubiera alguna duda, la insignia V12 está presente cerca de los pasos de rueda delanteros. Sin embargo, y como cabría esperar, lo verdaderamente importante del 900 radica en su habitáculo.

Si nos damos una vuelta por el interior del Brabus 900 nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira lujo por doquier. Luce unos tapizados de primerísima calidad, ajustes cuidados hasta el más mínimo detalle y unas inserciones de materiales nobles. Se trata de un vehículo en el que disfrutar de las plazas posteriores. Un coche para ser llevado. En el vídeo que acompaña este artículo se puede apreciar que hay un sistema multimedia para los pasajeros de las plazas traseras que, como vemos, son individuales.

Vídeo del nuevo Brabus 900 basado en el Mercedes-Maybach S 650. Descubre todos sus detalles.

¿Y qué hay del apartado mecánico? El motor de gasolina V12 Twin-Turbo de 6.0 litros recibe un kit de potenciación para pasar de los 630 CV y 1.000 Nm de par máximo del modelo de serie a los 900 CV y 1.500 Nm respectivamente. Brabus confirma que homologará un consumo medio de 11,9 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 279 g/km. Está claro que el consumo no será un factor determinante a la hora de comprar un Mercedes-Maybach.

Fuente: Brabus

Compártela en:

Pixel