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Brabus 700 Widestar, radicalizando al nuevo Mercedes-AMG G 63

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El nuevo Mercedes-AMG G 63, la versión tope de gama y más prestacional de la nueva generación del Mercedes Clase G, pasa por las manos de uno de los principales preparadores del mercado. ¿El resultado? El nuevo Brabus 700 Widestar, una vuelta de tuerca al todoterreno alemán. Imagen radicalizada, motor potenciado y un interior personalizado.

Brabus 700 Widestar

Brabus 700 Widestar, radicalizando al nuevo Mercedes-AMG G 63.

Tras presentar no hace mucho tiempo su proyecto sobre la versión más básica del nuevo Mercedes Clase G, los chicos de Brabus se atreven ahora con la alternativa más radical y deportiva que, a día de hoy, corona la gama del incombustible todoterreno alemán. El nuevo Brabus 700 Widestar se presenta en sociedad como una vuelta de tuerca al exclusivo Mercedes-AMG G 63. El resultado salta a la vista, un modelo más radical, exclusivo y con toda la esencia del preparador especializado en modificar vehículos de la marca Mercedes.

Tomando el testigo de los trabajos realizados por Brabus con la generación anterior del Mercedes Clase G, han diseñado un completo kit de carrocería con el que vestir el exterior del modelo. Entre otros componentes se han instalado unos nuevos guardabarros, unos nuevos paragolpes, pasos de rueda revisados o un considerable alerón trasero de techo. La insignia de Brabus hace acto de presencia tanto en el frontal como en la zaga.

En el nuevo paragolpes delantero, justo debajo de las entradas de aire hay unas nuevas luces LED para la conducción diurna. En el techo del vehículo también hay instalada una barra de LEDs para iluminación suplementaria. El capó, musculoso, cuenta con una importante entrada de aire adicional que es clave para refrigerar correctamente la mecánica.

Brabus 700 Widestar - posterior

Brabus se atreve con la versión más radical y extrema del nuevo Mercedes Clase G.

La unidad que vemos en las imágenes que acompañan este artículo se calza unas llantas Platinum Edition de 23 pulgadas envueltas con unos neumáticos de alto rendimiento que pueden ser de Yokohama, Pirelli y Continental. Como es habitual en estos casos, Brabus ofrecerá un variado catálogo de llantas en tamaños que irán desde las 20 hasta las 23 pulgadas.

Dejando a un lado el exterior del Brabus 700 Widestar, si nos adentramos en el interior nos encontraremos con un habitáculo personalizado con unos tapizados de cuero Brabus Mastik y de Alcantara con las costuras en contraste. Hay disponibles multitud de colores para crear un ambiente que refleje nuestra personalidad. También debemos destacar las inserciones de fibra de carbono y de madera que hay repartidas por el interior.

En lo que respecta al apartado mecánico, encontramos otra de las claves del nuevo Brabus 700 Widster, puesto que el preparador no ha dejado escapar el momento para modificar el motor V8 biturbo de 4.0 litros. Tras instalar un kit de potenciación se ha conseguido sacarle una potencia extra de 115 CV y 100 Nm. Ahora el Mercedes-AMG G 63 preparado por Brabus arroja un total de 700 CV y 950 Nm de par máximo.

Brabus 700 Widestar - interior

Un vistazo al interior del nuevo Brabus 700 Widestar.

El motor está asociado a una caja de cambios automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total. Gracias a esta configuración mecánica el nuevo Brabus 700 Widestar es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h.

Fuente: Brabus

Brabus 700 Widestar, radicalizando al nuevo Mercedes-AMG G 63
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