¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    SnowRunner, un videojuego de conducción todoterreno, ya está disponible

    5
    SnowRunner ya se encuentra a la venta en España.

    Los amantes de la simulación todoterreno están de enhorabuena. Y es que ya se encuentra disponible en España el videojuego de conducción SnowRunner. Desarrollado por Saber Interactive, puede ser jugado tanto en PC (Epic Games) como en PlayStation 4 y Xbox One.

    SnowRunner ya se encuentra disponible en España. El nuevo simulador de conducción todoterreno desarrollado por Saber Interactive ha desembarcado en las principales plataformas y ya puede ser adquirido. Se trata de un interesantísimo videojuego de conducción que se posicionará como el sucesor de MudRunner, también desarrollado por el mencionado estudio estadounidense.

    Este nuevo título se caracteriza por contar con una amplia variedad de entornos, misiones y vehículos. En concreto, hay más de 15 mapas «sandbox» nuevos y un total de 40 vehículos de marcas icónicas. Modelos como el Chevrolet CK1500, Highway Freightliner 114SD, Heavy Pacific P16 y International PayStar 5070, hacen acto de presencia.

    SnowRunner
    SnowRunner, el nuevo videojuego de conducción de Saber Interactive, ya está disponible en España.

    Al volante de este tipo de vehículos deberemos transportar mercancías pesadas y cargas extremas superando terrenos embarrados, aguas torrenciales, nieve y lagos helados. Otra de las claves de SnowRunner es que nos permite jugar solo o con hasta cuatro amigos en el modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Además, la comunidad de jugadores podrá crear «mods».

    ¿Para qué plataformas está disponible? SnowRunner puede ser jugado en PC (a través de Epic Games), PlayStation 4 y Xbox One. Se ofrece en dos ediciones, Estándar y Premium, repasamos su continuación a continuación:

    Estándar

    • Juego SnowRunner

    Premium (añade)

    • Pase de temporada para acceder a cuatro fases de contenido.

    Tráiler con las claves de SnowRunner. Ya está disponible para las principales plataformas.

    También es interesante señalar que durante el proceso de reserva era posible conseguir el camión Navistar 5000-MV. El precio de salida está por debajo de lo que podríamos considerar como habitual. Sin lugar a dudas será un factor determinante para que pueda llegar a un mayor público y no quedar como un videojuego de nicho.

    Precios de SnowRunner en España

    Precios vigentes desde Abril / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

    SnowRunner, un videojuego de conducción todoterreno, ya está disponible