Motor.es

Spyker C8 Preliator, primer adelanto de la resurección de Spyker en Ginebra

A mediados del año pasado la marca Spyker resurgía de sus cenizas libre de deudas y con la moral por las nubes. Ahora, tras unos meses de desarrollo y diseño, presentarán un nuevo modelo en el Salón de Ginebra, el Spyker C8 Preliator.

2 min. lectura

Publicado: 15/02/2016 14:00

Ya sabíamos que Spyker estaba planeado su regreso triunfal para este año. La marca holandesa, subsidiaría de Volta Volare, presentará en sociedad un nuevo modelo de deportivo, el Spyker C8 Preliator. Antes del acontecimiento, que tendrá lugar el 1 de marzo, nos presentan este teaser que deja muchas incógnitas.

Este es el único adelanto que Spyker proporciona sobre su primer deportivo eléctrico

El C8 Preliator será un nuevo concepto para la marca renacida de sus cenizas el verano pasado. Se trata de su primer deportivo eléctrico. Un concepto revolucionario para una marca que siempre ha apostado por la potencia y la deportividad en su estado más natural. Un cambio con el que esperan volver al panorama internacional.

La verdad es que pocas conclusiones podemos sacar de este primer teaser que nos adelanta Spyker. Parece apreciarse un estilo ya conocido, y siempre característico de la firma holandesa. Un diseño que ha sido la base de todos sus modelos desde que tuviéramos ocasión de ver por primera vez el C8 Spyder.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tampoco es que vayamos a tener que esperar mucho tiempo para conocer a este deportivo. La fecha indicada es para dentro de dos semanas en el Salón de Ginebra. Tampoco sabemos que fechas baraja la marca para su posterior comercialización, aunque una cosa es segura, no será barato. Tónica habitual de Spyker dada la alta calidad de sus productos. Estamos a la espera.

Compártela en:

Pixel