Motor.es

Stoner manda en casa, Lorenzo y Pedrosa con dificultades

Stoner manda en casa, Lorenzo y Pedrosa con dificultades

2 min. lectura

Publicado: 14/10/2011 22:44

Casey Stoner, que en los primeros entrenamientos libres también ha sido el más rápiudo, vuelve a dominar durante los segundos entrenamientos libres de este viernes. Aunque no haya mejorado su marca de la mañana, sí que ha incrementado en ritmo de carrera. Solo Simoncelli y Lorenzo se le han podido acercar a 3 décimas y medio segundo, respecticamente.

Las condiciones de pista han cambiado de la mañana a la tarde, y Jorge Lorenzo, que esta mañana estaba más cerca de Casey, por la tarde se colocó a más de medio segundo, algo que tiene que intentar solucionar mañana. ya que quiere luchar por la victoria el domingo.

Por su parte, Dani Pedrosa hna rodado un segundo más lento que su compañero de equipo y líder del mundial, logrando el quinto mejor tiempo, pero ha estado quejándose todo el día de falta de agarre del neumático trasero. Espera solucionarlo mañana, pero las condiciones de más frío no serán favorables tampoco para él, que aún así no pierde las esperanzas de poder luchar por la victoria.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Marco Simoncelli, ha sido la segunda Honda más rápida en el día de hoy, con permiso de Casey Stoner, por supuesto, y además está muy contento con el día de hoy, a pesar de haber sufrido dos caídas en la misma curva.

Quien no tiene motivos para estar satisfecho es Valentino Rossi, que llegaba a Phillip Island con mucha ilusión de hacer cosas grandes, ya que el jueves aún declaraba que en Australia, tanto la Ducati como él suelen ser rápidos, pero hoy solo ha podido ser decimotercero, a casi segundo y medio de Stoner.

Compártela en:

Pixel