Motor.es

Subaru anuncia una edición muy especial para el Ascent, su gran SUV de 7 plazas

La división norteamericana de Subaru ha presentado una imagen a modo de teaser que no muestra gran cosa pero que lo descubre prácticamente todo, pues confirma la llegada de una nueva versión Onyx Edition a la gama de su crossover de mayor tamaño, el interesante Subaru Ascent de 7 plazas.

Subaru anuncia una edición muy especial para el Ascent, su gran SUV de 7 plazas
Teaser del futuro Subaru Ascent Onyx Edition 2022 - Subaru

3 min. lectura

Publicado: 10/06/2021 08:00

El modelo de mayor tamaño de la firma japonesa en el mercado norteamericano está a punto de estrenar una versión muy interesante, tanto que probablemente se va a convertir en una de las más atractivas de la gama. Hablamos del Subaru Ascent, que está a punto de añadir una versión Onyx Edition a su oferta.

Aunque la compañía se ha limitado a mostrar una escueta imagen a modo de adelanto, esta es tan explícita que no puede ser interpretada de otra manera, en breve será desvelado el nuevo Subaru Ascent Onyx Edition 2022. La fecha de presentación será el próximo 14 de junio.

Versión regular del Subaru Ascent 2019.

Con una longitud de 4.999 mm, el Subaru Ascent es el modelo de mayor tamaño comercializado hasta ahora por la firma japonesa. Aunque de momento solo está disponible en el mercado norteamericano, donde los crossovers de 3 filas de asientos como este tienen una gran acogida y son prácticamente indispensables para cualquier gama SUV. Este modelo fue presentado a finales de 2017 y llegó al mercado al año siguiente, como modelo 2019. Por sus formas y rasgos es evidente que comparte lenguaje de diseño con los últimos lanzamientos de la compañía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Versiones Onyx Edition

El último teaser publicado por Subaru en Norteamérica no deja lugar a dudas. La firma planea presentar la próxima semana una versión Onyx Edition en la gama del Subaru Ascent 2022. Aunque el teaser no revela prácticamente nada, tan solo un pedazo del portón y los emblemas del modelo y la versión, estas son pistas más que suficientes para saber qué nos depara esta presentación.

Esta no será la primera versión Onyx Edition disponible en la gama norteamericana de Subaru, por lo que sabemos perfectamente cuáles serán las posibles novedades de esta variante del crossover de 7 plazas. Esta versión es comercializada a modo de paquete estético con numerosos elementos oscurecidos en el exterior, eliminando cromados de zonas como la parrilla, los emblemas o los rieles superiores, por ejemplo. En el interior también vamos a encontrar una configuración estética específica con nuevos acabados y probablemente revestimientos de material impermeable StarTex.

Conoce todos los precios y acabados de la gama Subaru.

Compártela en:

Pixel