Motor.es

Subaru BRZ STI Sport: exclusividad con una nueva puesta a punto

Subaru ha desvelado una interesante edición limitada del BRZ que debutará en el Salón del Automóvil de Tokio 2017. El nuevo Subaru BRZ STI Sport tendrá una producción de tan solo 100 unidades. Además de lucir un exterior específico, cuenta con varios ajustes técnicos.

Subaru BRZ STI Sport: exclusividad con una nueva puesta a punto

3 min. lectura

Publicado: 25/09/2017 14:00

Subaru BRZ STI Sport - posterior

Subaru BRZ STI Sport, una nueva edición limitada a 100 unidades.

A buen seguro que el Subaru Viziv Performance Concept será la gran estrella del stand de Subaru en el Salón del Automóvil de Tokio 2017. Sin embargo, la popular marca nipona tiene otras muchas novedades centradas específicamente a su mercado natal. Una de estas otras primicias es el nuevo Subaru BRZ STI Sport, una edición limitada que debutará en esta importante cita automovilística.

Con una tirada limitada a 100 unidades, el nuevo BRZ STI Sport busca aunar la mayor comodidad posible en el uso diario con una experiencia de conducción inolvidable. Para alcanzar este ambicioso objetivo, los chicos de Subari y STI han realizado diferentes ajustes que van mucho más allá de las novedades estéticas que presentará cada una de las unidades que serán producidas.

Dejando a un lado los detalles diferenciadores a nivel visual, comentemos los cambios técnicos. La rigidez de la carrocería ha sido mejorada y la suspensión ha recibido una puesta a punto exclusiva y se torna más firme con el objetivo de mejorar el rendimiento de esta edición limitada del Subaru BRZ durante una conducción deportiva o un manejo propio de la circulación en ciudad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Subaru BRZ STI Sport - interior

Un vistazo al interior del Subaru BRZ STI Sport. Estará en el Salón de Tokio 2017.

Estéticamente, el nuevo Subaru BRZ STI Sport se diferencia del modelo base gracias a la pintura exterior en color «Cool Grey Khaki». Una tonalidad que será específica para este modelo. Además, se han calzado unas nuevas llantas con un acabado en tono oscuro y que dejan a la vista las pinzas de freno de color rojo. Todo ello permite realzar la imagen del deportivo nipón.

En el habitáculo, encontramos unos asientos deportivos con reposacabezas integrados presentan las siglas STI y unos tapizados con las costuras en contraste. En general, el ambiente rezuma deportividad y altas prestaciones. Los acabados han sido muy cuidados. También contará con un distintivo que hará referencia en todo momento a esta edición limitada y el número de unidad.

La forma de poder hacerse con una de estas 100 unidades que tendrán como destino el mercado japonés será bastante peculiar, ya que no habrá que ser el más rápido en acudir a un concesionario. Es más, necesitaremos de suerte para poder ser uno de los agraciados. Si deseas adquirir este vehículo tendrás que inscribirte y esperar ser uno de los clientes seleccionados al azar.

El nuevo Subaru BRZ STI Sport en vídeo, desde el Salón de Tokio 2017.

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel