Motor.es

Subaru Legacy 2015, primeras imágenes al descubierto

Previo a su presentación oficial en el Salón de Chicago 2014, dentro de unos días, el Subaru Legacy 2015 se filtra en todo su esplendor. El diseño del Subaru Legacy 2015, pese a tratarse de una generación completamente nueva, es relativamente conservador, según podemos ver en sus primeras imágenes oficiales.

Subaru Legacy 2015, primeras imágenes al descubierto

2 min. lectura

Publicado: 04/02/2014 15:00

El Subaru Legacy 2015 se descubre ante nosotros, unos días antes de su presentación oficial en el Salón de Chicago 2014. Después de un teaser de adelanto, aquí están sus primeras imágenes oficiales, filtradas a través de internet, en las que se nos muestra una berlina media con un diseño bastante convencional y poco arriesgado.

Si el Subaru Legacy Concept mostrado el año pasado asumía un diseño más innovador y deportivo, en la marca nipona de Fuji Heavy Industries no han querido asumir demasiados riesgos en la versión definitiva de producción, apartándose bastante del prototipo previo y apostando por un exterior discreto, que no llama demasiado la atención ni para bien ni para mal. Destaca el nuevo frontal, con una renovada parrilla delantera que toma más protagonismo.

El Subaru Legacy 2015 comenzará a comercializarse en Estados Unidos próximamente, con motores bóxer de 2.0 o 2.5 litros y cuatro cilindros como versión base, aunque en un futuro inmediato podría añadirse un 2.5 Turbo y una nueva mecánica híbrida. Estará disponible con cambio manual o automático de tipo CVT. Para conocer las especificaciones europeas del modelo, todavía tendremos que esperar un poco más, ya que no se le espera hasta el 2015.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta nueva generación del Legacy estrenará también el sistema Subaru EyeSight mejorado, destinado a aumentar la seguridad en la conducción gracias a nuevas cámaras a color de detección de objetos o peatones. También su interior apuesta por renovarse dentro de la sobriedad general, estrenando un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil.

Fuente: Motor Authority

Compártela en:

Pixel