Motor.es

La nueva generación del Subaru Legacy comienza a perder camuflaje

El desarrollo de la nueva generación del Subaru Legacy avanza a buen ritmo. Una vez más, un prototipo ha sido fotografiado a plena luz del día mientras realizaba unas pruebas en carretera. Sin embargo, y a diferencia de ocasiones anteriores, en estas nuevas fotos espía podemos ver al modelo de Subaru más descubierto gracias a una notable pérdida de camuflaje.

La nueva generación del Subaru Legacy comienza a perder camuflaje

4 min. lectura

Publicado: 16/07/2018 20:00

Subaru Legacy 2020 - foto espía

Foto espía de un prototipo de la nueva generación del Subaru Legacy.

Subaru se encuentra inmersa en una importante ofensiva de producto en todos aquellos mercados donde está presente. Una de las novedades más inmediatas que introducirá el fabricante japonés es la nueva generación del Subaru Legacy. Un modelo que ya hemos visto en alguna ocasión durante su fase de desarrollo. Sin embargo, nunca antes había salido «de paseo» de esta guisa.

Una vez más el Subaru Legacy 2020 has ido cazado a plena luz del día mientras realizaba unos test en carretera. Lo más relevante de estas nuevas fotos espía que acompañan este artículo es que nos muestran a un prototipo mucho menos camuflado. Sin lugar a dudas se trata de las instantáneas más reveladoras hasta la fecha. En concreto, el avistamiento se ha dado en Metro Detroit, el área metropolitana de la conocida urbe estadounidense.

Si comparamos estas nuevas fotos espía de la nueva generación del Legacy con las publicadas el pasado mes de junio nos encontramos con un ejemplar que revela gran parte de la línea que seguirá el nuevo modelo. Habrá cambios importantes en el diseño exterior del nuevo Subaru Legacy. A pesar de lucir una imagen continuista, el hecho de adoptar el nuevo lenguaje de diseño de Subaru permitirá a esta berlina tener un aspecto más moderno. Estrenará parrilla, grupos ópticos, paragolpes, capó e incluso una zaga remodelada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Subaru Legacy 2020 - foto espía posterior

La nueva generación del Subaru Legacy comienza a perder camuflaje.

Técnicamente los avances que presentará el Subaru Legacy 2020 serán notables. La mayoría de ellos derivarán del cambio de arquitectura ya que con la nueva generación, el Legacy adoptará la nueva plataforma global de Subaru. Esta plataforma está siendo usada en todos los nuevos modelos de la marca. Al disponer de una arquitectura global Subaru puede reducir los costes de fabricación y desarrollo de forma relevante.

Pasando al apartado mecánico, la gama se compondrá de motores bóxer de cuatro cilindros de 2.0 y 2.5 litros que sustituirán los bloques actuales mejorando su eficiencia para ofrecer unos consumos y emisiones mucho más bajos. La caja de cambios automática CVT y la tracción total de serie serán la tónica habitual.

¿Cuándo será presentado? La puesta de largo del nuevo Subaru Legacy está fijada para comienzos del próximo año, siendo el Salón del Automóvil de Detroit 2019 la cita más probable en la que el renovado modelo de Subaru haga acto de presencia. A pesar de ser presentado a comienzos de 2019 será comercializado como un modelo de 2020.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel