Motor.es

Subaru Outback Silver Edition, una edición especial cargada de equipamiento

La gama 2020 del Subaru Outback inicia su periplo comercial en España y, entre todas las novedades que ha estrenado el modelo japonés, se encuentra la nueva edición especial Silver Edition. Una interesantísima versión que se sitúa a caballo entre el acabado Executive y el Executive Plus S. Repasamos sus características principales y todos sus precios.

Subaru Outback Silver Edition, una edición especial cargada de equipamiento
Precios y gama de nuevo Subaru Outback Silver Edition en España.

4 min. lectura

Publicado: 17/03/2020 11:00

El nuevo Subaru Outback 2020 ya se encuentra a la venta en España. La renovada gama del SUV de Subaru ha iniciado su periplo comercial en nuestro mercado. Entre otras novedades, ha estrenado la edición especial Silver Edition. Se trata de una interesantísima versión que ofrece una excelente relación equipamiento-precio. La compañía espera que ayude a estimular las ventas de este modelo.

Para la creación del nuevo Subaru Outback Silver Edition se ha tomado como punto de partida el acabado Executive. Es más, en la gama Outback, esta versión se sitúa justo un escalón por debajo del acabado más completo, la terminación Executive Plus S. Será rápidamente reconocible, puesto como indica su propio nombre, incorpora diversos motivos en plateado. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

Subaru Outback Silver Edition - posterior
La gama 2020 del Subaru Outback estrena la edición especial Silver Edition.

El color plateado hace acto de presencia en el marco de la parrilla, carcasas de los espejos retrovisores exteriores, tiradores de las puertas y en las letras de contraste en las puertas delanteras. La carrocería estará disponible en diez colores. Además, y por si no fuera suficiente, equipa unas llantas de aleación de aluminio con 18 pulgadas y las molduras del Pack Outdoor de serie.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Outback Silver Edition, nos encontraremos con detalles muy interesantes. Nuevamente el color plata irrumpe en escena. Hay una moldura plateada que recorre el salpicadero y en los asientos, hay una tapicería mixta en color negro de Cuero y Ultra Suede. Además, para este modelo se ha creado especialmente el Pack Rueda de Repuesto compuesto por llanta, neumático, corcho para el gato, tornillo y arandela.

Entre el equipamiento de serie encontramos el sistema de tracción integral permanente Symmetrical All Wheel Drive con X-mode, alerta de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril, múltiples airbags, faros adaptativos SRH, Front y Side View Monitor, Subaru Rear Vehicle Detection (SRVD), que avisa de vehículos en los puntos ciegos traseros.

Subaru Outback Silver Edition - interior
El nuevo Subaru Outback Silver Edition cuenta con un completo equipamiento de serie.

Por otra parte, e igualmente importante, además de la llegada de esta versión especial, la gama 2020 del Outback incorpora el sistema X-Mode con dos modos de uso: Nieve/Grava (Snow Dirt) y Nieve/Barro profundos (Deep Snow Mud). Dicho sistema ya estaba presente ne la versión híbrida del Subaru Forester.

Un motor adaptado al uso del GLP de automoción

En lo que respecta al apartado mecánico, todo gira alrededor de un motor de gasolina 2.5 litros Boxer de 175 CV asociado a una caja de cambios CVT. Dicha mecánica está disponible con la adaptación al uso de GLP de automoción (Autogas) y, por lo tanto, dispone de la etiqueta ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas ventajas que ello supone.

Precios del Subaru Outback Silver Edition en España

MecánicaSilver Edition
2.5i CVT38.600 €
2.5i CVT GLP40.350 €

Precios vigentes desde Marzo / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel