Motor.es

El Renault SUV de 7 plazas pillado en fotos

Primeras fotos del Renault SUV de 7 plazas que llegará a lo largo del año que viene. Se sitúa sobre el Kadjar y Captur coronando las opciones SUV de Renault. Tendrá motores potentes y una gran calidad interior a la altura del Espace.

El Renault SUV de 7 plazas pillado en fotos

1 min. lectura

Publicado: 30/07/2015 20:45

Estas son las primeras fotos espía del futuro SUV de Renault que se situará por encima del Captur y el Kadjar. Construido sobre la misma plataforma que el Nissan X-Trail esperamos que este modelo se lance en versión de 5 y 7 plazas. Te lo adelantamos a comienzos de año y ahora tenemos las primeras imágenes.

En esencia tiene un aspecto similar al del Renault Kadjar. Las fotos revelan algunos detalles de diseño heredados directamente del Talismán, como los grupos ópticos delanteros y pilotos posteriores, que se extienden por el portón trasero tal como insinúa el camuflaje.

Su interior también tendrá gran similitud con el nuevo Renault Espace así como su gama de motores. Está previsto que se lance a lo largo de 2016 y todavía no se conoce su nombre oficial aunque hace tiempo se rumoreó que se llamaría Egeus.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel