Motor.es

Suzuki Vitara 2019, nueva imagen y motores para el SUV japonés

El nuevo Suzuki Vitara ha sido presentado en sociedad. El SUV japonés recibe un importante lavado de cara con el que, además de estrenar una nueva imagen, incorpora nuevos motores y otras muchas novedades a su gama. El Vitara es uno de los modelos de Suzuki más vendidos en Europa.

Suzuki Vitara 2019, nueva imagen y motores para el SUV japonés

4 min. lectura

Publicado: 30/07/2018 18:45

Suzuki Vitara 2019

Suzuki Vitara 2019, el SUV japonés estrena imagen, motores y otras novedades.

Tras una filtración, un pequeño adelanto de la propia marca y numerosas fotos espía, el nuevo Suzuki Vitara ha sido presentado en sociedad. El SUV japonés recibe el esperado lavado de cara con la que la generación actual afrontará el resto de vida comercial que le queda por delante. Tras la renovación de gran parte de su gama europea, el Vitara se pone al día para seguir al pie del cañón. Además, debemos tener en cuenta que se trata de uno de los modelos de Suzuki más vendidos.

Esta actualización se presenta en sociedad con motivo del 30 aniversario del Suzuki Vitara. Ha pasado mucho tiempo desde que el modelo original con esta denominación irrumpió en escena. En algunos mercados como el Reino Unido, el Suzuki Vitara se ha convertido en el modelo más popular de Suzuki. A simple vista, los cambios que presenta el nuevo Vitara son evidentes.

Poniendo especial atención en el frontal del Suzuki Vitara 2019, nos encontraremos con una nueva parrilla que permite al Vitara situarse a la par de los últimos lanzamientos del fabricante japonés. El paragolpes también ha sido rediseñado y cuenta con unas características luces LED verticales para la conducción diurna. También se han añadido dos nuevos colores para la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Suzuki Vitara 2019 - posterior

Un vistazo a las ópticas traseras del nuevo Suzuki Vitara 2019.

¿Y qué hay del interior? También encontraremos novedades. El cuadro de instrumentos del nuevo Suzuki Vitara cuenta ahora con un acabado en material suave al tacto que proporciona una mayor calidad. Además, se ha añadido una nueva pantalla a color en el panel de instrumentación en la que se muestra información útil para la conducción. Los cambios en el cuadro de instrumentos son la gran novedad del habitáculo.

Por otra parte, el equipamiento tecnológico es reforzado con la llegada de nuevos sistemas de asistencia a la conducción como la advertencia y prevención de abandono de carril, reconocimiento de señales de tráfico, aviso de punto ciego y la alerta de tráfico cruzado posterior.

Pasando al apartado mecánico del Suzuki Vitara 2019, la marca también ha hecho importantes ajustes. El motor de gasolina de 1.6 litros dejará de estar disponible. Su lugar es ocupado por los motores de gasolina Boosterjet de 1.0 y 1.4 litros respectivamente. Ambos cumplen con la normativa Euro 6.2 bajo el nuevo ciclo de homologación WLTP.

Suzuki Vitara 2019 - interior

Así es el nuevo cuadro de instrumentos del Suzuki Vitara 2019.

El motor de 1.0 litros Boosterjet tiene 111 CV y viene asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Opcionalmente se puede complementar con el sistema de tracción total ALLGRIP. Por su parte, el motor de 1.4 litros Boosterjet cuenta con 140 CV y 220 Nm de par máximo.

Fuente: Suzuki

Compártela en:

Pixel