Motor.es

T Sportline lanza nuevas opciones para personalizar el interior de tu Tesla

T Sportline, el preparador especializado en modificar los coches eléctricos de Tesla, ha desvelado su nuevo catálogo de ajustes para el interior del Model S y Model X. Nuevos tapizados de cuero, alfombrillas e inserciones de fibra de carbono ya están disponibles para ambos modelos.

T Sportline lanza nuevas opciones para personalizar el interior de tu Tesla

3 min. lectura

Publicado: 04/08/2017 11:00

T Sportline interior Tesla

T Sportline ha presentado su nuevo catálogo de opciones para el interior del Model S y Model X.

T Sportline sigue aumentando su catálogo de productos. El preparador especializado en la modificación de los coches eléctricos de Tesla ha dado a conocer su última línea de mejoras para el interior de dos de los modelos que el fabricante estadounidense tiene a la venta actualmente, el Model S y Model X. Junto a una completa galería de imágenes, T Sportline nos muestra cómo podemos dejar el habitáculo de ambos modelos.

Más refinado, elegante y, sobretodo, personal. Bajo esta premisa el preparador de coches Tesla ha introducido todo un abanico de opciones. Recordemos que, recientemente, Tesla anunció que dejará de utilizar cuero auténtico en un claro movimiento por captar la atención de sus clientes potenciales que no desean sentarse en un asiento tapizado con este material. Por ello, T Sportline ha venido al rescate de quienes no desean un material sintético.

Como podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo, el preparador pone a disposición de sus clientes una gran variedad de tapizados de cuero en todo tipo de acabados y colores. Desde llamativos rojos hasta sobrios tonos marrones pasando por elegantes tonalidades oscuras. Tendremos la posibilidad de combinar el color principal de los tapizados con las costuras en contraste y demás elementos del habitáculo en otros colores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
T Sportline interior Tesla

Entre las novedades destacan los nuevos tapizados y alfombrillas para los coches eléctricos de Tesla.

Además de para los asientos, los nuevos tapizados de T Sportline para el Model S y Model X también hacen acto de presencia en los paneles de las puertas, tablero de instrumentos, consola central y en el reposabrazos central delantero. Combinado con las inserciones en fibra de carbono o metálicas, el resultado es bastante llamativo, especialmente cuando el tapizado tiene un color muy vivo.

Pero todavía hay más, aprovechando la introducción de los nuevos tapizados, T Sportline ha desvelado unas nuevas alfombrillas que llevan su particular firma y cuyos bordados se pueden elegir en diferentes colores. Teniendo en cuenta las opciones del propio configurador de Tesla y estas novedades del preparador estadounidense, el número de combinaciones posibles para el interior de estos coches eléctricos son casi infinitas. Todo ello para ofrecer un ambiente que refleje la personalidad del propietario.

Recordemos que el preparador también dispone de una gran variedad de llantas de 19, 20 y 21 pulgadas y un kit de carrocería de fibra de carbono para modificar la imagen exterior tanto del Model S como del Model X.

Fuente: T Sportline

Compártela en:

Pixel