Motor.es

Prior Design crea un «traje a medida» para el Tesla Model S

El preparador Prior Design ha desvelado en Mónaco su nuevo programa de ajustes para la berlina eléctrica más vendida del mercado. Un completo paquete de mejoras para el Tesla Model S con el que modificar de manera radical su imagen mediante un kit de carrocería y unas nuevas llantas.

Prior Design crea un «traje a medida» para el Tesla Model S

3 min. lectura

Publicado: 08/05/2017 14:10

Prior Design Tesla Model S

Tesla Model S P100D preparado por Prior Design.

Aunque en el mercado existen algunos preparadores especializados en Tesla, y en coches eléctricos en general, poco a poco otros especialistas de renombre en modificación de automóviles se van atreviendo con este tipo de modelos propulsados por mecánicas electrificadas. El último en subirse al carro ha sido el preparador alemán Prior Design, quien ha dado a conocer su nuevo programa de ajustes para el Tesla Model S.

Aprovechando un evento realizado en Mónaco, Prior Design llevó un Tesla Model S P100D ataviado con todas las modificaciones que han diseñado en exclusiva para la popular berlina 100% eléctrica. Echando un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo, salta a la vista que se ha dejado atrás su diseño elegante y sobrio, para aflorar su carácter y dejar claro que estamos ante un modelo de altas prestaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El exterior concentra la mayor cantidad de modificaciones que nos ofrece Prior Design. En primer lugar, nos encontramos con un importante kit de carrocería compuesto por un paragolpes delantero, spoiler frontal, faldones laterales, difusor trasero y spoiler posterior. Todos los elementos se ofrecen tanto en fibra de carbono como en duraflex. Además, en su diseño se ha tenido en cuenta el apartado aerodinámico para mejorar su rendimiento.

Prior Design Tesla Model S

Así luce el Tesla Model S modificado por el preparador alemán Prior Design.

Otra de las principales novedades son el nuevo conjunto de llantas de aleación forjadas PD5 de 21 pulgadas con un acabado gris oscuro metálico que están envueltas por unos neumáticos Michelin Pilot Super Sport ZR21. Por otra parte, se ha reducido la altura de la carrocería con respecto al suelo para ofrecer una postura todavía más muscular y potente.

En cuanto al interior, aunque no tenemos imágenes, Prior Design ha confirmado que la unidad mostrada dispone de un nuevo tapizado de cuero Nappa, detalles cubiertos por Alcantara y una serie de inserciones de fibra de carbono. Con todos estos cambios ahora el habitáculo ofrece un ambiente más exclusivo, refinado y un remanente deportivo.

Mecánicamente no hay novedades. Por lo tanto y al tratarse (en este caso) del Tesla Model S P100D, estamos ante la versión más prestacional y radical de la berlina eléctrica. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Por otra parte, su batería de 100 kWh ofrece una autonomía de hasta 613 kilómetros (ciclo NEDC). Cabe destacar que es una versión de tracción total.

Fuente: Prior Design

Compártela en:

Pixel