Motor.es

¿Te gusta este Z3 Off Road? Está a la venta

Está claro que hay gente que se adelanta a su época. Debe ser el caso del propietario de este BMW Z3 descapotable convertido en todo un Off Road, que ha intentado mezclar lo mejor de dos mundos completamente diferentes ¡Tiembla Evoque Convertible!

3 min. lectura

Publicado: 29/03/2017 19:30

El aspecto es realmente sorprendente

Si estas pensando en comprar un BMW Z3 estás de enhorabuena. Hemos encontrado uno a la venta aquí que puede venirte muy bien. Sobre todo si tienes pensado hacer alguna excursión fuera de la carretera, y si no lo tienes pensado también. Ahora que están de moda los SUV, puedes comprar uno, y descapotable, al módico precio de 2800 dólares.

No tenemos muy claras las verdaderas cualidades Off Road de este BMW Z3

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El vendedor cuenta en el anuncio que su Z3 comenzó a vivir con el motor 1.9 y cambio automático que le dotó BMW, pero que le pareció poco para su nueva vida fuera del asfalto y fue sustituido por un 2.5 de seis cilindros de la marca y una caja de cambios manual.

A partir de ahí el propietario comenzó un verdadero proyecto Off Road con su Z3, eliminando aletas para poder montar unos neumáticos de campo y sustituyendo las suspensiones por otras con más recorrido que le permitan moverse por terrenos irregulares.

Asientos de cuero y un poco de barro

El interior ha perdido el glamour inicial en favor de un aire más espartano, el barro de los asientos está incluido en el precio. Según su propietario la radio y el aire acondicionado no funcionan, pero ¿Quién los necesita teniendo caminos por los que derrapar? El hueco de la caja de cambios automática ha dejado paso una palanca con cierta altura para no perderla de vista mientras conduces.

Si el precio te parece elevado no te preocupes. El propietario te regala todas las piezas que ha desmontado y que no utiliza, por si en algún momento te arrepientes y quieres devolver a este Z3 a su estado original. También le puedes ofrecer un cambio, ya que, según dice, le puede interesar cualquier cosa con ruedas y motor.

Desde luego, este BMW tiene que ser un juguete divertido para hacerte unos caminos, e incluso un coche recomendable cuando el apocalipsis zombie nos aceche. Eso sí, no me veo haciendo la compra o recogiendo a los niños en el colegio con el.

Compártela en:

Pixel