¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Primeras fotos espía del nuevo TechART GTstreet, el Porsche 911 Turbo S mas radical

    Primeras fotos espía del nuevo TechART GTstreet, el Porsche 911 Turbo S mas radical
    11
    Fotos espía TechART GTstreet R 2021S. Baldauf / SB-Medien
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Son las primeras fotos espía del nuevo TechART GTstreet R. El buque insignia del preparador especializado en los modelos de la marc deportiva, y que toma al Porsche 911 como base. Equipado con un imponente paquete fibra de carbono, promete una imagen tan poderosa como agresiva, acompañada de un correspondiente aumento en las prestaciones.

    La más interesante de las novedades que el preparador alemán especializado en tuning de los modelos de Porsche tiene entre manos, acaba de ser desvelada con estas fotos espía. Se trata de un prototipo del nuevo TechART GTstreet R 2021, una preparación que se desvelará en las próximas semanas.

    Cazado cerca de la sede central de TechArt en Stuttgart, Alemania, el nuevo GTstreet R luce una fina capa de vinilo ocultando las piezas de la carrocería de este Porsche 911 más especial. Y es que, aunque el diseño clave que deja al descubierto su estilo más brutal, se encuentra a la vista, el panel del capó delantero, los engordados pasos de rueda delanteros y traseros y los paneles traseros, incluido el paragolpes, son de fibra de carbono.

    Foto espía TechART GTstreet R 2021 - exterior
    El nuevo TechART GTstreet R 2021 luce semi-camuflado en las calles de Stuttgart

    Fotos espía nuevo TechART GTstreet R 2021

    Un cuerpo a medida para el 911 Turbo S, que reducirá el peso del conjunto de forma muy generosa. Las fotos espía muestran claramente dos grandes tomas de aire abiertas del frontal, y que llaman tanto la atención como los arcos de ruedas en fibra de carbono a la vista. Y si no es poco, el impresionante spoiler trasero que también están hecho del mismo material ligero, y que cuenta con un segundo perfil completamente variable por lo que podrá aumentarse la carga aerodinámica, especialmente en circuitos.

    El nuevo TechART GTstreet R también cuenta con unas aberturas de refrigeración al más puro estilo GT3 sobre los pasos de rueda delanteros, además de unos faldones laterales y un trasero, en el que se aloja un nuevo difusor aerodinámico, con dos terminales de escape redondos. TechART ha tirado la casa por la ventana con este prototipo que equipa la lista completa de novedades, incluyendo las llantas de aleación forjada «Formula VI Race», que cuenta con unos discos aerodinámicos también de fibra de carbono ligera.

    La preparación más radical del modelo de Porsche supondrá también un aumento proporcional en las prestaciones, con un PowerKit especial que elevará la potencia máxima del motor de seis cilindros boxer hasta una cifra muy cercana a los 800 CV. Una cifra que convertirá al nuevo TechArt GTstreet R en una de las preparaciones más rápidas, por delante del modelo de producción.

    Foto espía TechART GTstreet R 2021 - exterior
    El nuevo TechART GTstreet R 2021 cuenta con un nuevo spoiler trasero y mucha fibra de carbono
    Primeras fotos espía del nuevo TechART GTstreet, el Porsche 911 Turbo S mas radical