Motor.es

El Tesla Model 3 «Refresh» con todo detalle en su primer vídeo

Al fin nos encontramos cara a cara con un ejemplar del nuevo Tesla Model 3 2021 o «Refresh», la primera gran actualización que recibe el sedán eléctrico estadounidense y que cuenta con diversas novedades en el apartado de equipamiento, además de pequeños cambios estéticos.

El Tesla Model 3 «Refresh» con todo detalle en su primer vídeo
Tesla Model 3 Standard Range Plus - Youtube David Narayan

4 min. lectura

Publicado: 09/11/2020 13:00

Desde que conocimos la existencia de esta actualización del Tesla Model 3, gracias a una serie de fotos espía que mostraban los primeros ejemplares fabricados, hasta ahora solo hemos tenido oportunidad de ver unos pocos fragmentos de esta actualización, ya que la compañía de Palo Alto no ha realizado una presentación propiamente dicha. Por lo que lo único que ha trascendido es la existencia de las novedades en sí y la confirmación del inicio de la comercialización de esta versión mejorada.

Sabíamos que estas primeras unidades ya estaban siendo entregadas a clientes en los Estados Unidos, pero hasta ahora no habíamos tenido ocasión de ver uno de estos ejemplares al completo. En este primer vídeo no solo podemos ver una de estas unidades sino que además su propietario nos detalla todas y cada una de sus novedades.

Estas son las nuevas llantas Aero de 18 pulgadas del Tesla Model 3.

El vehículo es propiedad del mismo individuo que realiza y protagoniza el vídeo, David Narayan, quien asegura al inicio del metraje que le ha sido entregado muy recientemente, antes incluso de la fecha que le habían anunciado. Lo que parece evidente, puesto que el ejemplar sigue sin placa de matrícula. Un detalle muy curioso es que al parecer, los empleados encargados de la entrega le informaron que este era el primer ejemplar del nuevo Model 3 «Refresh» que entregaban en Utah.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Novedades

Esta unidad se corresponde con la versión Tesla Model 3 Standard Range Plus, la más básica que podemos encontrar actualmente en el configurador de la marca, ya que el Tesla Model 3 Standard Range todavía puede ser solicitado bajo pedido expreso y mediante una serie de procedimientos específicos durante el proceso de pedido, aunque no aparece en el configurador de Tesla. La versión Standard Range Plus cuenta con la configuración mecánica de un solo motor de 286 CV (283 hp) y unas baterías que le permiten 430 km de autonomía. A pesar de ser una versión básica, esta cuenta con todas las novedades de la nueva actualización.

En el exterior podemos ver con todo detalle y por primera vez las nuevas llantas Aero de 18 pulgadas, que cuentan con un ligero rediseño con respecto a las que ofrecía la marca hasta ahora. En el exterior también encontramos la eliminación de todos los elementos cromados y podemos ver en funcionamiento el nuevo sistema de apertura eléctrica del maletero. En el interior encontramos la nueva consola central con sistema de recarga inalámbrica para smartphones, nuevos revestimientos e incluso un nuevo mando para abrir las puertas traseras. Un detalle que ha sido objeto de críticas desde el lanzamiento del modelo hace unos años.

Compártela en:

Pixel