Motor.es

El Tesla Model S se convierte en una exclusiva limusina eléctrica

Aparece por sorpresa en la plataforma de compraventa eBay. Se trata de un Tesla Model S 85 reconvertido mediante un exhaustivo trabajo de carrocería en una auténtica limusina totalmente eléctrica. Tras cosechar unas pujas demasiado bajas para el precio esperado por el vendedor, finalmente se ha cancelado la subasta.

El Tesla Model S se convierte en una exclusiva limusina eléctrica

4 min. lectura

Publicado: 23/12/2017 18:00

Tesla Model S Limusina

Así luce un Tesla Model S ha sido convertido en una limusina totalmente eléctrica.

En los últimos tiempos hemos visto como diferentes carroceros aprovechan el innegable tirón y popularidad que tienen los coches eléctricos de Tesla para crear variantes no oficiales con las que hacerse un hueco en este elitista nicho de mercado. Un claro ejemplo de ello lo tenemos con el esperado Tesla Model S Shooting Brake, que muy pronto se materializará a modo de edición limitada.

La última apuesta ha aparecido por sorpresa en la plataforma de compraventa eBay y tiene un enfoque mucho más glamuroso. Así es, el Tesla Model S ha sido convertido en una auténtica limusina 100% eléctrica. El objetivo del creador de este exclusivo modelo era sacar un rédito económico a través de una subasta. Sin embargo, hace unas horas la subasta fue suspendida por el propio vendedor asegurando que el vehículo ya no estaba disponible, aunque en la descripción del anuncio se puede ver que siguen aceptando ofertas.

Para la creación de esta limusina, se ha partido de la base de la versión 85 de la berlina totalmente eléctrica de Tesla. Como se puede apreciar en las imágenes que acompañan este artículo, las modificaciones realizadas para crear esta limusina son evidentes. El coche eléctrico fue literalmente cortado por la mitad para posteriormente ser alargado gracias a la instalación de unos nuevos paneles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Tesla Model S Limusina

Se ha partido de la base de un Tesla Model S 85 para crear esta exclusiva limusina.

El vendedor asegura que cada uno de los nuevos paneles usados está elaborado en aluminio. Uno de los motivos que impulsó este proyecto fue la creación de un «proyecto publicitario». Curiosamente, la limusina no está terminada. Así es, el vendedor asegura que el proyecto se ha completado hasta el90%. Teniendo en cuenta que no hay imágenes de habitáculo, podemos dar por hecho que el interior es la tarea que falta por completar.

Big Limos, la compañía que está detrás de esta limusina con el logo de Tesla, señala el potencial que tiene el vehículo para convertirse en un popular transporte. Lamentablemente, además de que el proceso de construcción no está finalizado, la empresa asegura que se vende tal cual se ve en las imágenes y no se ofrece ningún tipo de garantía. Teniendo en cuenta el importe del Model S 85 original, es para pensárselo dos veces.

Por «un importe adicional», Big Limos destaca que pueden finalizar el proyecto siguiendo las indicaciones del comprador. Cuenta con una configuración de tracción trasera y solo ha recorrido 241 kilómetros (damos por hecho que cuando era realmente un Model S).

Compártela en:

Pixel