¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    "The Grand Tour": Tráiler del nuevo episodio de esta semana

    "The Grand Tour": Tráiler del nuevo episodio de esta semana
    7
    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera

    Amazon Prime ya ha publicado el tráiler del segundo capítulo de "The Grand Tour", que en esta ocasión tendrá lugar en Sudáfrica y Jordania.

    El éxito del primer episodio parece que se repetirá con esta nueva entrega, que por su avance parece cargado de espectáculo.

    El Aston Martin Vulcan será una de las estrellas de este episodio.

    Cuando aún resuenan los ecos del estreno del nuevo show de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, The Grand Tour, ya tenemos encima el segundo episodio, que por el tráiler que Amazon ha desvelado, promete ser igual de interesante que el primero.

    Este se desarrollará en Sudáfrica, donde el equipo plantará el set de rodaje ambulante, donde se graban buena parte de los segmentos del programa, con público local.

    De nuevo, el capítulo también cuenta con un segmento de exteriores fuera del país donde está ubicado el estudio. Si en el primer capítulo se encontraban en los desiertos de California y mostraron las secuencias rodadas en el circuito de Algarve, con los 918 Spyder, LaFerrari y McLaren P1, en esta ocasión la acción tendrá lugar en Jordania, donde veremos unas secuencias con ambientación militar.

    El circuito de Algarve fue uno de los escenarios del primer episodio.

    Los modelos que podremos ver en este capítulo son un Audi S8, empleado en las secuencias de acción, y el Aston Martin Vulcan, el hiperdeportivo de edición limitada y creado solo para circuito de Aston.

    El tráiler, cuyo vídeo tenéis insertado, promete mucha acción y espectáculo, y a buen seguro, grandes dosis del humor británico más ácido y retórico de este trío televisivo, que parece estar llamado a firmar otro éxito con su nuevo show de Amazon Prime.

    Aunque solo se haya emitido un episodio, el éxito mediático y de la crítica parecen haberlos conseguido, muy al contrario que la nueva temporada de Top Gear, que tras el cambio de presentadores y una vez emitida, poca difusión ha tenido en los medios de comunicación del motor a nivel global. Además de múltiples problemas, que surgían poco después de conocerse que sería conducido por Chris Evans, que ya no forma parte del programa.

    "The Grand Tour": Tráiler del nuevo episodio de esta semana