Motor.es

Al descubierto más detalles del Audi S8 2018 gracias a esta nueva foto espía

Gracias a esta foto espía del nuevo Audi S8 2018 podemos apreciar nuevos detalles de la versión de carácter deportivo que encontraremos en la gama de la nueva generación de la berlina de Audi. Las ópticas traseras y las salidas de escape están al descubierto. Llegará a comienzos de 2018.

4 min. lectura

Publicado: 29/03/2017 19:45

Audi S8 2018 - foto espía

Las ópticas traserasy y las salidas de escape quedan al descubierto en esta foto espía del Audi S8 2018.

Durante los últimos meses son varias las ocasiones en las que hemos podido cazar a la nueva generación del Audi A8 y, en concreto, de su versión de carácter deportivo. El nuevo Audi S8 2018. Sin embargo, hasta el momento todos los prototipos de la berlina alemana que han «salido de paseo» han estado muy camuflados, dejando entrever muy pocos detalles de su diseño. Un hecho que ha ocurrido tanto con el A8 como con el S8.

Pero, gracias a un aficionado afincado en Sudáfrica, y más concretamente en la provincia de Gauteng, podemos mostrarte el Audi S8 2018 menos camuflado hasta la fecha. Acompañado de todo un «séquito» de unidades de pruebas de otros modelos que están en desarrollo como el Audi A6, A7 Sportback y Q3, el S8 que podemos ver en la foto espía que encabeza este artículo ha perdido una gran cantidad de camuflaje en su zaga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y es una pena que no podamos ver su frontal, ya que podemos dar por hecho que dicha retirada de camuflaje también se hace presente en ésa zona del vehículo. En cualquier caso, y poniendo nuestra atención en la trasera del nuevo Audi S8, es la primera vez que podemos ver al descubierto sus ópticas traseras. Todo el vinilo que las cubría ha desaparecido, y ahora están a la vista.

Audi S8 2018 - foto espía

Otra reciente foto espía del Audi S8 2018 durante una sesión de pruebas de invierno. Fotografía: Automedia.

Por otra parte, las cuatro salidas de escape divididas en dos grupos ahora muestran los embellecedores ovalados, unos elementos que no han estado presentes en los prototipos fotografiados con anterioridad. Además, la luna trasera también queda al aire. Poco a poco se va «desnudando» el nuevo S8. En cualquier caso, tanto el frontal como la zaga contarán con algunos detalles para diferenciarse del modelo base. Un diseño que estará influenciado por el Audi Prologue Concept.

Mecánicamente, si echamos un vistazo bajo el capó del nuevo Audi S8 2018 encontraremos un motor V8 TFSI de 4.0 litros con 610 CV combinado con un sistema de tracción total quattro y una caja de cambios automática. Dicho motor y como ya anticipamos en una exclusiva hace unos meses, también estará disponible en la gama del Audi A8 2018, aunque en una configuración de “solamente” 450 CV.

¿Cuándo lo veremos en el mercado? Tanto el nuevo A8 como el S8 no llegarán a los concesionarios hasta comienzos de 2018. La puesta de largo del modelo base tendrá lugar en Barcelona el 11 de julio durante el evento «Audi Summit1». Sin embargo, su verdadera puesta de largo será en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en septiembre, mientras que la versión deportiva debutará en sociedad unos meses más tarde.

Fuente: carmag

Compártela en:

Pixel