Motor.es

Top GearLa temporada 20 de Top Gear se estrenará el próximo 30 de Junio

Ya tenemos fecha para el estreno de la vigésima temporada de Top Gear: Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May estarán de vuelta este 30 de Junio. En apenas unos días podremos ver la nueva temporada de Top Gear en la BBC, con nuevas experiencias de los británicos que incluirán un viaje desde el sur de España a bordo de tres superdeportivos.

3 min. lectura

Publicado: 24/06/2013 14:00

¿Ya estáis deseando volver a ver en acción a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May? Pues la espera será muy corta, ya que los chicos de Top Gear estarán de vuelta en apenas unos días. El estreno de la vigésima temporada de Top Gear será el próximo domingo 30 de Junio, y como es habitual, en la BBC. Para aquellos que no tengamos acceso al canal británico, siempre nos quedará internet para poder seguir sus nuevas aventuras...

¿Qué nos traerá de nuevo la temporada 20 de Top Gear? Por supuesto, podemos esperar el típico y punzante humor british de Jezza, así como el protagonismo puntual de The Stig y alguna que otra locura, pero los rumores y filtraciones ya han comenzado por internet. Sabemos que Top Gear ha estado grabando en España, en localidades como Marbella o Sierra Nevada, conduciendo por nuestras carreteras un Audi R8 V10 Spyder, un Ferrari 458 Spider y un McLaren MP4-12C.

Al parecer, podría tratarse de un rodaje para un nuevo Season´s Special, que incluiría un viaje a bordo de estos tres superdeportivos desde Gibraltar, pasando por múltiples localidades españolas. Veremos también a Clarkson probando el Ferrari F12 Berlinetta, a Hammond intentando descubrir cuál es el mejor taxi del mundo, un loco prototipo mezcla de hovercraft y furgoneta, al nuevo Renault Clio RS en acción o una comparativa entre el Mercedes SLS AMG Black Series y su hermano eléctrico, el SLS AMG Electric Drive.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero habrá mucho más, porque también se espera un viaje a Nueva Zelanda o un especial que intentará determinar el mejor coche británico, como demuestra el vídeo inmediatamente superior, contando para ello con múltiples modelos como el McLaren P1, Aston Martin One-77, Jaguar F-Type, McLaren MP4-12C, Rolls-Royce Wraith, Range Rover, Ariel Atom o incluso un Red Bull F1.

Actualización: se acaba de publicar el trailer de la 20 Temporada de Top Gear, que os incluimos aquí mismo. Como siempre, prometen espectáculo y diversión. ¿Con ganas de pasar un buen rato y conocer más sorpresas de los nuevos episodios de Top Gear? A partir del próximo domingo, en sus pantallas...

Compártela en:

Pixel