Motor.es

Gear Knobs, ¿el nuevo programa de Clarkson y compañía?

Desde que el trío más famoso de la televisión, abandonara el programa de Top Gear, muchos han sido los rumores que han surgido con respecto a su nuevo show. El último de ellos llega con el nombre de ese programa, ¿Gear Knobs?

4 min. lectura

Publicado: 18/09/2015 11:00

Todos sabemos que Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond tienen nuevo programa. También sabemos que éste será emitido a través de Amazon Prime, pero por el momento desconocemos cuál será el nombre de dicho show, ¿o no? Según rumores y pesquisas el futuro nombre del programa podría ser Gear Knobs.

Los primeros nombres del futuro programa empiezan a surgir

Knobs, que en una traducción literal podría ser perilla. Es el apelativo que el trío más famoso de la televisión, junto con el productor Andy Wilman, podría usar para el nombre de su nueva serie. Esto es lo que el bufete de abogados de Clarkson ha dejado registrada. Un programa para la televisión y todo tipo de plataformas relacionado con los coches y la conducción.

La fecha del registro data de dos semanas antes del anuncio oficial del fichaje de Clarkson, May y Hammond por Amazon. En dicho documento también se reserva los derechos registrados del nombre Gear Nobs, una variante del nombre principal y cuyo registro podría haberse hecho para impedir la aparición de programas semejantes con nombres muy parecidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El trabajo de investigación, realizado por Buzzfeed.com, ha descubierto que los nombres han registrados han sido asociados a una empresa de nueva creación llamada Newincco 1.361 Ltd, cuyo director general es el abogado del propio Jezza. Además este nombre se parece mucho al de la empresa que Clarkson y su ex-esposa tenían en común, .

Una vez dicho esto hay que hablar del cuarto integrante del programa, el siempre enigmático piloto desconocido. Como el apodo The Stig está reservado por la BBC, la misma empresa anteriormente mencionada se ha guardado los derechos de uso del sobrenombre Speedbird, que una vez más ha sido asociado a temas relacionados con la conducción.

El piloto misterioso tendrá que cambiar de nombre, que no de función

Por el momento esto es todo lo que se ha podido averiguar, y aunque sean muchas las casualidades y evidencias, nada asegura que el futuro programa de Clarkson, May y Hammond vaya a llamarse así. Lo que sí se sabe es lo que este trío famoso va a cobrar por realizar 36 capítulos: la descabellada cifra de 226 millones de euros, de los cuales 15 millones de euros irán a parar directamente a los bolsillos del señor Jeremy Clarkson. Menudo negocio.

Mientras tanto las cosas no parecen ir tan bien para la BBC y Top Gear. Por el momento el programa no tiene fecha de regreso, y por el momento los dirigentes de la cadena inglesa se encuentran en pleno proceso de selección para los presentadores. El único confirmado hasta la fecha es Chris Evans, que ejercerá el papel principal.

Fuente: Buzzfeed.com

Compártela en:

Pixel