Motor.es

Mercedes Clase G Inferno, lo nuevo del especialista TopCar

El preparador TopCar ha desvelado su nuevo programa de ajustes para el Mercedes Clase G. El incombustible todoterreno de Mercedes estrena el paquete de mejoras “Inferno” que modifica de manera relevante su imagen exterior, mientras que para el interior también ofrece novedades.

Mercedes Clase G Inferno, lo nuevo del especialista TopCar

3 min. lectura

Publicado: 14/02/2019 15:00

Así luce el nuevo Mercedes Clase G "Inferno" creado por los especialistas de TopCar.

Suma y sigue. La lista de preparadores que se ha atrevido a desarrollar y diseñar un paquete de mejoras para el nuevo Mercedes Clase G continúa creciendo. Los últimos en subirse al carro han sido los chicos de TopCar, quienes han desvelado su nuevo e interesantísimo programa de ajustes para el incombustible todoterreno de Mercedes. El nuevo Mercedes Clase G Inferno irrumpe en escena.

La lista de modificaciones que presenta el Mercedes Clase G Inferno es muy extensa. Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para darnos cuenta de las diferencias que mantiene con respecto a un Mercedes Clase G convencional. El grueso de los cambios se concentra en el exterior. Ahora transmite una imagen más radical así como agresiva.

Analizando el exterior, todo pasa por un importante kit de carrocería cuyos componentes han sido elaborados en fibra de carbono y/o Kevlar. El especialista hace especial mención al apartado aerodinámico, asegurando que se ha tenido muy presente a la hora de diseñar cada uno de los nuevos componentes. Incluso el comportamiento situado en el portón trasero donde se almacena la rueda de repuesto está revestido en fibra de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Mercedes Clase G Inferno de TopCar hará acto de presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Los dos paragolpes, el nuevo alerón de techo y los ajustes realizados en la parrilla son otras de las novedades a las que debemos prestar atención. Todo ello está sazonado con el color verde de la carrocería que combina muy bien con la fibra de carbono y las llantas de aleación de 22 pulgadas, aunque opcionalmente permitirá optar por unas de 23 pulgadas.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo Mercedes Clase G Inferno también nos encontraremos con novedades. Los tapizados originales han sido sustituidos por unos nuevos de cuero con un patrón y pespuntes específicos que buscan imitar la fibra de carbono. Y hablando de la fibra de carbono, también está muy presente en el habitáculo gracias a diferentes inserciones y apliques.

TopCar ha confirmado que el nuevo Mercedes Clase G Inferno así como otras novedades estarán presentes en su stand del Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo. Dicha cita automovilística reúne a los principales preparadores y actores del sector del tuning del viejo continente.

Fuente: TopCar

Compártela en:

Pixel