Motor.es

TopCar presenta un kit de carrocería para el Porsche 911 Turbo

Bajo la denominación Stinger GTR, el preparador TopCar ha presentado un nuevo kit de carrocería tanto para el Porsche 911 Turbo como para la variante Turbo S. Se presentará en el Salón del Automóvil de Moscú en Agosto e incluye nuevas llantas de aleación ligera, así como parachoques, alerones y pinturas exclusivas.

TopCar presenta un kit de carrocería para el Porsche 911 Turbo

2 min. lectura

Publicado: 09/06/2014 15:30

TopCar presenta un paquete de diseño y aerodinámico para el Porsche 911 Turbo y 911 Turbo S bajo la denominación Stinger GTR. El vehículo se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú 2014 a finales del mes de Agosto, momento en el que se dará a conocer las tarifas oficiales del preparador.

Los paneles de la carrocería de acero y aluminio se han sustituido por otros fabricados en kevlar y fibra de carbono, reduciendo el peso final del conjunto. El kit incluye un nuevo parachoques delantero, splitter frontal y entradas de aire en color contraste mientras que el capó, los faldones laterales, el spoiler trasero, el techo o las dobles salidas de escape también han sido completamente modificadas.

Los pasos de rueda, tanto delanteros como traseros, se han ensanchado, ofreciendo además salidas de aire que permiten mejorar la aerodinámica del vehículo. A esto último también contribuye el alerón trasero de fibra de carbono, el cual permite variar su posición dependiendo de factores como la temperatura del motor o la velocidad a la que se circula. Las llantas de aleación ligera son de 20 pulgadas y se han pintado en contraste con el acabado de la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel mecánico, TopCar no ha realizado cambio alguno. Por lo tanto, el Stinger GTR mantiene el motor de seis cilindros y 3,8 Litros de cubicaje que Porsche ofrece de serie. Es posible adquirir dos variantes, una de 520 CV que la marca denomina Turbo y otra de 560 CV, conocida como Turbo S, la cual permite alcanzar los 100 Km/h desde parado en 3,1 segundos.

Fuente: TopCar

Compártela en:

Pixel