Motor.es

EventoTour Nuevo Nissan Note y #LaRoja

Nissan ha preparado un Tour para dar a conocer su nuevo Nissan Note y el renovado Leaf. Visitarán Gijón, Valencia, Alicante, Fuengirola y Punta Umbría. La actividad permitirá probarlos, conocer la tecnología de ambos modelos y la vinculación de Nissan con "La Roja" además de hacer distintas actividades relacionadas con el Fútbol.

3 min. lectura

Publicado: 24/07/2013 14:42

Este verano el Nuevo Nissan Note y el eaf recorrerán cinco ciudades costeras desde el 25 de julio hasta el 25 de agosto en una actividad bautizada como TOUR NUEVO NISSAN NOTE Y LA ROJA.

El evento constará de diversas actividades para aquellos que quieran a pie de playa conocer la vinculación de Nissan con la Selección Española de Fútbol (y realizar actividades relacionadas), probar el Nuevo Note o el eléctrico LEAF.

Los distintos Stands de Nissan tendrá una exposición de ambos modelos, una zona de actividades, un photocall, un box de pruebas, un campo de fútbol playa donde se organizarán torneos 3x3 y una pantalla gigante que irá mostrando imágenes tomadas a lo largo del día.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además la actividad podrá seguirse a través de las redes sociales, de manera que podrás ir a concoer el modelo y luego ver fotos de tu experiencia en los perfiles de la marca de las redes sociales.

Además si participas en las actividades, inscribiendote in situ, entrarás en el sorteo de un Nissan Note. Sin embargo, para los que no puedan acercarse a ninguna de las citas que tendrán lugar a lo largo del mes también se podrá participar en el sorteo de manera online .

A continuación la relación de fechas y lugares por si quieres pasarte a conocer alguno de los dos modelos, hacerte a fotos con la Copa de Europa y Copa del Mundo o ha jugar un rato a Futbol Playa.

Fechas y Localizaciones:

25-28 de julio Gijón (Playa de Poniente)

1-4 de agosto Valencia (Playa de Las Arenas)

8-11 de agosto Alicante (Playa de San Juan)

15-18 de agosto Fuengirola (Playa por determinar)

22-25 de agosto Punta Umbría (pendiente de confirmación)

También puede interesarte:

Fuente: Nissan España

Compártela en:

Pixel