Motor.es

Salón de Frankfurt 2011: Toyota Avensis restyling

Te comentamos los detalles del restyling que recibe el Toyota Avensis 2012, con el que luce un aspecto más atrevido y una linea más deportiva.

Salón de Frankfurt 2011: Toyota Avensis restyling

2 min. lectura

Publicado: 13/09/2011 16:31

El Toyota Avensis se actualiza de buena manera, de cara a 2012, convirtiéndose en toda una berlina de tintes agresivos y deportivos, incluso algo atrevidos. Toda una puesta al día que pedía a gritos la berlina media nipona, dado que su imagen, sin estar desfasada, se quedaba demasiado "ñoña" frente a la competencia.

La delantera adopta unos faros de mayor tamaño, muy afilados, y con un fondo oscuro que dinamiza el conjunto. Están equipados con tiras de LED´s que se ofrecerán según versiones, y que hacen las veces de luces diurnas. La parrilla también es de nuevo diseño, y pasa a lucir un gran listón superior cromado presidido por el logo, acompañado de un doble flanco con unas sutiles barras también cromadas. El paragolpes se muestra con una gran toma central y dos laterales, en las que se alojan los antiniebla.

La trasera luce nuevo paragolpes más voluminoso y nuevas pantallas para las ópticas, que ahora presentan la parte clara hacia el centro. Nuevos diseños para las llantas de aspecto más depotivo, en algunos casos bitono, llegan a la cartera de opciones novedosas para el Avensis 2012.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior destaca el sistema de navegación Toyota Touch.

La gama mecánica se completa con el 2.0 D4D que recibe cambios en la cámara de combustión, estrena turbocompresor y cuenta con desarrollos específicos. Esta mecánica presenta unos niveles de emisiones recortados, 120 gramos de CO2 por kilómetro, y unos consumos de 4.5 L/100km. En este apartado el escalonado de caballaje sigue con los 150 y 177 CV.

En gasolina nos encontramos con el 1.8i 16v de 147 CV y un 2.0 de 152 CV con cambio automático.

Compártela en:

Pixel