Motor.es

TuningEl Toyota Aygo pasa por la manos de Musketier

El especialista alemán Musketier viste con una preparación muy deportiva a la nueva generación del Toyota Aygo. El tuner propone una paquete estético exterior, llantas de aleación de diferentes diseños, una suspensión rebajada y un imponente sistema de escape deportivo.

El Toyota Aygo pasa por la manos de Musketier

2 min. lectura

Publicado: 21/03/2015 09:00

La nueva generación del Toyota Aygoha puesto el acento en el diseño y las posibilidades de personalización. Para quien quiera ir más allá en la individualización del utilitario japonés, Musketier ofrece una preparación que incrementa su aspecto moderno y deportivo.

El especialista alemán propone un estilo mucho más agresivo con la inclusión de un splitter delantero, apéndices en los extremos de los paragolpes, faldones laterales, pasos de rueda remarcados, un discreto spoiler superior y un difusor trasero. Todos estos detalles están realizados en color negro brillante y tienen una función aerodinámica además de estética.

El aspecto exterior del Aygo 2015 se complementa con un amplio repertorio de llantas de aleación de entre 15 y 18 pulgadas entre los que elegir. Musketier complementa la preparación con una suspensión que rebaja la altura de la carrocería en 30 mm y llamativo un sistema de escape deportivo de acero inoxidable con cuatro salidas de escape.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sobre gustos no hay nada escrito pero parece que el toque personal de Musketier le sienta muy bien al Aygo 2015 y además la nueva suspensión incrementa sus aptitudes dinámicas a la hora de realizar una conducción más decidida.

Fuente: Musketier

Compártela en:

Pixel