Motor.es

El Toyota GR86 estrena dos impresionantes kits aerodinámicos de Gazoo Racing

El nuevo Toyota GR86 va a contar con dos radicales y espectaculares kits de carrocería que convierten al nuevo deportivo de Toyota en un modelo mucho más agresivo y extremo. Estos kits han sido desarrollado por Gazoo Racing Parts y han sido presentados sobre dos prototipos en Japón.

El Toyota GR86 estrena dos impresionantes kits aerodinámicos de Gazoo Racing
Prototipos del Toyota GR86 - Youtube

3 min. lectura

Publicado: 20/06/2021 16:00

Como cualquier otro modelo de la firma japonesa, el nuevo Toyota GR86 va a contar con un nutrido catálogo de accesorios y elementos aftermarket destinados a personalizar su aspecto. Aunque estos primeros kits presentados por la división Gazoo Racing cuentan con un diseño bastante más radical de lo que cabría esperar.

En lugar de publicar las primeras imágenes oficiales del modelo modificado, como es habitual con todos los catálogos de accesorios de las distintas gamas de personalización de Toyota, en esta ocasión nos hemos encontrado con la presentación en público en Japón de dos prototipos del nuevo deportivo dotados de toda una nueva serie de elementos aerodinámicos.

El alerón trasero es inmenso.

La compañía pretende que los clientes puedan personalizar el nuevo Toyota GR86 hasta límites más propios del mundo del tuning, pues estos prototipos cuentan con una imagen notablemente más agresiva de lo habitual, con elementos de formas muy radicales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prototipos

Aunque los prototipos cuentan con elementos en las mismas zonas, disponen de diseños muy distintos. En cualquier caso, delante encontramos un faldón delantero muy acusado con aletas en los laterales e incluso pequeñas modificaciones en la zona frontal del paragolpes, también aparecen nuevas taloneras, enormes llantas de aleación y distintos diseños para el difusor trasero, que en uno de los casos monta unas aletas verticales de gran tamaño. En cuanto a los alerones, uno monta un atractivo spoiler fijo tipo ‘cola de pato’ y el otro un gran alerón montado sobre mástiles muy delgados y altos.

La compañía no ha mencionado modificación mecánica de ningún tipo, por lo que podemos suponer que estos prototipos siguen contando con la misma configuración de serie del nuevo Toyota GR86, que monta un 4 cilindros bóxer sobrealimentado de 2.4 litros que ahora entrega 231 CV (228 hp) y 250 Nm, que puede estar asociado a una transmisión manual o automática.

Prototipos del Toyota GR 86 con los elementos GR Parts.

Compártela en:

Pixel