Motor.es

Toyota adelanta el nuevo Hilux 2021 con Fernando Alonso al volante [vídeo]

La firma japonesa ha adelantado la llegada de la nueva generación del Toyota Hilux con la presentación de un vídeo en el que podemos ver a nada menos que Fernando Alonso al volante del nuevo modelo. Este es el primer teaser del nuevo pick-up, cuya presentación tendrá lugar en breve.

Toyota adelanta el nuevo Hilux 2021 con Fernando Alonso al volante [vídeo]
Fernando Alonso junto a la nueva Toyota Hilux 2021 - Toyota

3 min. lectura

Publicado: 01/06/2020 16:00

La marca japonesa no podría encontrar una manera mejor para adelantar la llegada de la nueva generación de su pick-up de tamaño medio que poniendo al mismísimo Fernando Alonso al volante de uno de los últimos prototipos camuflados del nuevo Toyota Hilux 2021. El resultado lo tenéis en el vídeo que podéis encontrar al pie de este artículo, donde la nueva generación del Hilux demuestra que sigue contando con sus habituales capacidades fuera del asfalto.

En este metraje podemos ver al piloto asturiano evolucionar con el prototipo fuertemente camuflado por caminos y pistas algo rotos, dejando a las claras que la variante de producción de la nueva generación del pick-up medio de Toyota seguirá siendo un vehículo con notables aptitudes off-road, aunque las escenas más arriesgadas y emocionantes del vídeo están protagonizadas por la conocida versión de competición del actual Hilux.

Primeras imágenes filtradas del nuevo Toyota Hilux 2021.

Este vídeo sirve como adelanto del lanzamiento del modelo y aunque por el momento no tenemos fechas confirmadas, podemos esperar que tenga lugar en breve. Lo que sí confirma el vídeo es la presencia de un nuevo y más potente motor turbodiésel de 2.8 litros, aunque no podemos confirmar que esta sea la mecánica que vaya a montar el modelo en Europa. Como modelo global, podemos encontrar el Toyota Hilux en numerosos mercados y por tanto, en diversas configuraciones y versiones. Mientras en Europa tenemos que conformarnos con el 4 cilindros de 2.4 litros que entrega 150 CV y 400 Nm, en otros mercados encontramos el bloque de 2.8 litros, que en su configuración más potente dispone de 177 CV y 450 Nm.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De la nueva generación del Toyota Hilux ya conocemos muchos detalles, ya que a estas alturas hemos podido ver el modelo completamente al desnudo gracias a una enorme filtración que nos proporcionó varias imágenes del modelo ya sin camuflaje, poniendo al descubierto al pick-up en varios de sus niveles de acabado y muchos de sus nuevos elementos y accesorios exteriores.

Esta nueva generación va a contar con un aspecto mucho más agresivo y moderno, además de un equipamiento tecnológico mucho más rico, con iluminación LED, nuevo sistema de información y entretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además de la incorporación de la suite Toyota Safety Sense que disfrutan todos los modelos de la marca japonesa.

Compártela en:

Pixel