Motor.es

Toyota Hilux Special Edition 2019, acabados específicos hechos a medida

El Toyota Hilux recibe una nueva edición especial para posicionarse como un pick-up más exclusivo y llamativo. El nuevo Toyota Hilux Special Edition presenta unos acabados específicos hechos a medida para diferenciarse del resto de versiones que componen la gama del modelo de Toyota. Se pondrá a la venta en toda Europa.

Toyota Hilux Special Edition 2019, acabados específicos hechos a medida

3 min. lectura

Publicado: 23/04/2019 16:00

Toyota Hilux Special Edition 2019

Toyota Hilux Special Edition, el pick-up japonés se torna aún más exclusivo gracias a unos acabados específicos.

El incombustible pick-up de Toyota se torna aún más exclusivo e interesante gracias a la llegada de una nueva edición especial. El Toyota Hilux sumará próximamente a su gama la versión Special Edition que se diferenciará rápidamente de cualquier otro nivel de acabado gracias a unos acabados exteriores específicos e incluso detalles hechos a medida en concreto para esta edición.

Estará disponible tanto con Cabina Doble como con Cabina Extra. Estéticamente el nuevo Toyota Hilux Special Edition será rápidamente reconocible gracias a los acabados en negro y gris oscuro que hay repartidos por el exterior. Podemos encontrarlos en la parte superior de la parrilla, los embellecedores de los faros antiniebla, carcasas de los espejos retrovisores y en los paragolpes.

Otro de los detalles a destacar son las llantas de aleación de 18 pulgadas mecanizadas con un acabado bitono. Curiosamente, el modelo destinado a Europa del Este contará con unas llantas de 18 pulgadas pintadas totalmente en negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota Hilux Special Edition 2019 - posterior

El nuevo Toyota Hilux Special Edition se pondrá a la venta a lo largo del continente europeo.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del Toyota Hilux Special Edition nos veremos envueltos por un ambiente más cuidado en el que el color negro es el gran protagonista. Tenemos unos detalles cromados en el cuadro de instrumentos y las inserciones en negro piano realzan la sensación de calidad.

Entre el equipamiento de serie del Toyota Hilux Special Edition tenemos el paquete Toyota Safety Sense que se compone de diferentes sistemas de asistencia a la conducción como el control de crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril o el aviso de pre-colisión con detección de peatones y ciclistas.

¿Cuándo llegará al mercado? El nuevo Toyota Hilux Special Edition se pondrá a la venta a lo largo de toda Europa. Su comercialización arrancará el próximo mes de agosto de 2019. Cuando se acerque la fecha de lanzamiento se darán el resto de detalles como precios y equipamiento de serie. Antes será posible vero en vivo durante el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham 2019 en el Reino Unido.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel