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Nuevo Toyota Mark X GRMN de 318 CV solo para Japón

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Una de de las sorpresas de la edición 2019 del Tokyo Auto Salon ha sido la presentación del nuevo Toyota Mark X GRMN, la versión más deportiva de uno de los sedanes medios más atractivos e interesantes de la gama Toyota, y que llevaba varios años desaparecida del mercado.

Nuevo Toyota Mark X GRMN.

Toyota querido dar la campanada en esta nueva edición del Tokyo Auto Salon y además de presentar la variante de competición definitiva del nuevo Toyota GR Supra, ha desvelado versiones tan interesantes e inesperadas como el nuevo Toyota Mark X GRMN.

La presentación de esta nueva variante deportiva es toda una sorpresa puesto que llevaba varios años ausente del mercado. El nuevo Toyota Mark X GRMN está basado en el Toyota Mark X 350 RDS, y se distingue por un potente motor de 318 CV y una configuración estética muy deportiva y agresiva.

En el paragolpes delantero encontramos un diseño más deportivo, ya que este elemento ahora está dotado de nuevas entradas de aire de mayor tamaño, una parrilla retocada y diversos acentos de color negro en acabado brillo. En el lateral encontramos unas nuevas llantas BBS multiradio de aluminio de 19 pulgadas y nuevos elementos lacados en negro brillo.

Interior deportivo con algunas inserciones de carbono.

En la parte trasera encontramos un paragolpes muy agresivo, con grandes salidas de aire en los laterales y un difusor central muy acusado, donde se encuentran las 4 salidas de escape cromadas. En la tapa del maletero encontramos un pequeño spoiler fijo que también aparece en color negro, como el difusor inferior y las ópticas oscurecidas.

En el interior el ambiente racing está asegurado con múltiples inserciones en acabado carbono y costuras en contraste con la tapicería negra, además del emblema de Gazoo Racing en la base del volante y en los reposacabezas de los asientos deportivos.

El Toyota Mark X es uno de los modelos más interesantes de la gama Toyota en su mercado. A grandes rasgos, el Mark X es un sedan del mismo tamaño que el Camry pero con una orientación más deportiva, ya que es un modelo de tracción trasera, aunque también puede ser solicitado opcionalmente con tracción total. En el caso de la versión GRMN nos encontramos con un motor V6 atmosférico de 3.5 litros que entrega 318 CV y 380 Nm de par máximo. La única opción de transmisión disponible para esta versión es una caja manual de 6 velocidades y tracción trasera. Este solo estará disponible en el mercado japonés por un precio de unos 41.100 € al cambio actual.

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