Motor.es

Toyota, sponsor oficial del Rally RACC de Catalunya 2018

  • Toyota España se ha convertido en el sponsor oficial de la 54º edición del Rally RACC de Catalunya, novena cita puntuable del WRC.
  • El cartel oficial, la documentación técnica, el programa, las banderas y los elementos publicitarios estarán protagonizados por Toyota.

3 min. lectura

Publicado: 17/07/2018 13:30

Toyota es uno de los fabricantes más importantes del mundo, lo que además se traduce en que es una de las marcas con más proyectos deportivos de alto nivel. La firma japonesa compite en América, en Le Mans (WEC) y desde 2017 en el WRC. Un proyecto gestionado desde Finlandia por Tommi Mäkinen Racing, pero que además de lucir los colores oficiales de Toyota Gazoo Racing, cuenta con una enorme implicación de la marca a todos los niveles. El último ejemplo de esta intervención es que Toyota España es el nuevo sponsor oficial de la 54º edición del Rally RACC de Catalunya.

Toyota regresó en 2017 al WRC tras 18 años de ausencia y su implicación a nivel deportivo y comercial en el Mundial no ha hecho más que crecer. En este aspecto, el acuerdo firmado con el promotor del Rally RACC, permitirá que Toyota tenga una presencia masiva en la novena cita puntuable del Mundial, única prueba mixta de todo el calendario. No obstante, a la sabida participación del equipo Toyota Gazoo Racing con los tres Toyota Yaris WRC que pilotan de forma habitual Jari-Matti Latvala, Ott Tänak y Esapekka Lappi, se suma ahora su presencia en los distintos elementos icónicos del rally.

De hecho, Esapekka Lappi y su Toyota Yaris WRC protagonizan el cartel oficial de la 54º edición del Rally RACC de Catalunya. Sin embargo, la presencia de Toyota va mucho más allá de la imagen oficial de la prueba, ya que la imagen de Toyota también estará presente en toda la documentación técnica y trípticos informativos del rally, en su programa, en elementos como las banderolas y en los demás emplazamientos publicitarios de una prueba que tendrá lugar entre los días 25 y 28 de octubre y que tendrá como epicentro la localidad de Salou y el parque de atracciones PortAventura World.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel