¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Toyota Prius estrena imagen más agresiva gracias a TRD y Modellista

    17

    Esta nueva iteración del híbrido contará en los concesionarios nipones con nuevos kits de carrocería de TRD y Modellista.

    El nuevo Toyota Prius 2019 fue presentado a inicios de este mes en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018.

    Nuevo Toyota Prius 2019 Modellista kit.

    El nuevo Toyota Prius 2019 fue presentado a inicios de este mes de diciembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. El modelo híbrido dedicado de Toyota estrenó imagen y un renovado planteamiento técnico, que por primera vez incorpora tracción total en la historia del híbrido.

    Para aquellos clientes que no hayan quedado conformes con los retoques estéticos del nuevo Prius 2019 o que deseen personalizarlo, los concesionarios japoneses estrenarán en breve toda una serie de accesorios estéticos y aerodinámicos para el nuevo modelo.

    Aunque el tuning puede resultar un concepto antagónico al de los vehículos híbridos, lo cierto es que el Prius es un modelo plenamente asentado en los concesionarios de la marca japonesa desde hace años, por lo que como el resto de modelos del catálogo cuenta con distintas opciones de personalización, que casi podríamos definir de tuning oficial, dadas las características de los nuevos accesorios.

    Nuevo Toyota Prius TRD.

    Al contrario que en Europa, las opciones de personalización de algunos modelos Toyota son muy notables en su mercado natal. En este caso nos encontramos con dos opciones bien diferenciadas, el catálogo Toyota TRD y el catálogo Modellista.

    Cómo podemos ver en las imágenes oficiales presentadas por la marca en ambos casos encontramos numerosos aditamentos aerodinámicos, que cuentan con un diseño para nada discreto. Además de las nuevas llantas deportivas (de mayor tamaño) encontramos nuevos paragolpes, dotados de diseños mucho más agresivos que el frontal de serie del Prius 2019, que ha suavizado notablemente el polémico diseño frontal de su antecesor.

    Con estos accesorios la imagen del Prius cambia considerablemente, pasando a contar con un rostro mucho más agresivo. Tanto los kits de TRD como los de Modellista cuentan con distintas opciones y paquetes completos para todo el vehículo, no solo accesorios sueltos. Estas opciones estarán disponibles por el momento solo para el mercado japonés.

    El nuevo Toyota Prius estrena imagen más agresiva gracias a TRD y Modellista