Motor.es

El nuevo Toyota Prius saca a relucir su lado más dinámico y deportivo gracias a Modellista

La quinta generación del Toyota Prius ha irrumpido en escena cargada de importantísimas novedades. A pesar de que el exitoso coche híbrido de Toyota acaba de ser renovado, el especialista japonés Modellista ha anunciado su primer programa de ajustes. Un paquete de mejoras que saca a relucir el lado más radical y agresivo del nuevo Prius.

El nuevo Toyota Prius saca a relucir su lado más dinámico y deportivo gracias a Modellista
Modellista ha desvelado su paquete de mejoras para el nuevo Toyota Prius 2023

4 min. lectura

Publicado: 16/11/2022 19:45

El debut en sociedad del nuevo Toyota Prius ha generado muchísima expectación. La esperada quinta generación del popular coche híbrido de Toyota ya es una realidad. Un cambio generacional que trae consigo novedades en materia de diseño, de equipamiento tecnológico y, sobre todo, a nivel mecánico. A pesar de que la puesta de largo del nuevo Prius acaba de producirse, ya se ha desvelado un primer programa de ajustes.

Modellista, un especialista japonés en preparaciones de coches, ha anunciado un interesante paquete de mejoras para el nuevo Prius. Un programa de ajustes con el que sacar a relucir el lado más agresivo, radical, deportivo y dinámico del renovado modelo de Toyota. Llama poderosamente la atención el hecho de que se introduzca un paquete de mejoras para un coche que acaba de ser presentado.

Toyota Prius 2023 preparado por Modellista
El nuevo Toyota Prius 2023 acaba de ser presentado y ya tiene paquete de mejoras de Modellista

El nuevo Toyota Prius 2023 estrena mejoras firmadas por Modellista

Han sido desvelados dos paquetes de mejoras para el nuevo Prius. El preparador permite a sus clientes escoger entre los paquetes Neo Advance Style y Elegant Ice Style. En ambos casos se incluye un kit de carrocería, iluminación LED adicional y unas llantas personalizadas. Entremos en detalle.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El paquete de mejoras Neo Advance Style para el nuevo Prius incluye unas luces adicionales incrustadas en el paragolpes delantero, que también es visiblemente más grande respecto al usado por el modelo estándar. En las esquinas del paragolpes frontal se pueden encontrar las luces con tecnología LED que dibujan la forma propia de un boomerang. Se complementan con unas luces LED azules situadas en las esquinas de la entrada de aire inferior. También debemos de sumar unas llantas personalizadas.

En cuanto al paquete Elegant Ice Style, ofrece un aspecto más discreto ya que, por ejemplo, se renuncia a las luces LED complementarias. En su lugar se opta por unos cromados. Las piezas rectangulares en la parte inferior del paragolpes posterior recrean la forma de una salida de escape. Los faldones laterales son robustos para situarse en consonancia con los dos paragolpes.

Toyota Prius 2023 preparado por Modellista
Modellista ha presentado los paquetes Neo Advance Style y Elegant Ice Style para el nuevo Toyota Prius 2023

Toyota Prius, un coche híbrido con hasta 223 CV

Si bien a priori puede parecer un tanto exagerada la imagen deportiva que busca transmitir Modellista con su nuevo paquete de mejoras para el Prius de quinta generación, podemos entenderlo desde el punto de vista del apartado mecánico. Debemos recordar que el nuevo Toyota Prius híbrido enchufable (PHEV) desarrolla una potencia de 223 CV. Una potencia que se reduce hasta los 193 CV en el caso del modelo híbrido autorrecargable (HEV).

Por el momento las mejoras propuestas por Modellista para el nuevo Prius se centran en el apartado estético. No es descartable que en un futuro próximo el preparador japonés ofrezca algún kit de potenciación.

Fuente: Modellista

Compártela en:

Pixel