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Toyota Supra 2018: las mejores y más cercanas fotos de las mulas de pruebas

  • Las mejores imágenes de las mulas de pruebas del nuevo Toyota Supra. Primeros planos muy cercanos tomados en una estación de servicio.
  • Estas son con diferencia sus mejores fotos, mostrándonos lo realmente profundo que es su camuflaje, hábilmente instalado para simular sus formas.
Toyota Supra 2018: las mejores y más cercanas fotos de las mulas de pruebas

4 min. lectura

Publicado: 16/03/2017 23:25

El nuevo Supra en detalle.

Hasta ahora, no han sido pocas las ocasiones en las que hemos podido ver las mulas de pruebas del nuevo Toyota Supra, cuyo desarrollo se está llevando a cabo en Europa, de la mano de BMW. En los últimos meses nos hemos incluso asomado a su interior, aún con elementos de la marca alemana y también hemos podido comprobar como sus formas han evolucionado, pero nunca nos habíamos podido acercar tanto como hasta este momento.

Nuestros fotógrafos han logrado cazar una de estas unidades de prueba mientras repostaba, pudiendo tomar los mejores primeros planos que existen del modelo.

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A simple vista, se ve rápidamente que este ejemplar dispone de las mismas características que las últimas unidades que hemos podido analizar, aunque en estas imágenes podemos ahondar en los detalles de su carrocería y sus elementos.

El primer plano frontal es la imagen más reveladora.

Uno de sus rasgos más característicos es su extraña probóscide frontal, que hemos podido ver en todas las unidades de prueba y que recuerda claramente al morro del Toyota FT-1 concept. En la fotografía superior, apreciamos la extraña forma de este volumen, aunque también podemos ver las líneas de unión de los elementos de la falsa carrocería, por lo que no podemos fiarnos demasiado de sus formas.

En la misma imagen descubrimos el interior de las entradas de aire delanteras, evidenciando la gran distancia que existe entre el exterior del paragolpes y las rejillas interiores, tras las cuales, encontramos dos elementos con una nueva rejilla que no nos permite vislumbrar a que pertenecen. No asoman ni radiadores en los laterales ni en el hueco central, que está más oculto.

La gran cantidad de tornillos y remaches delatan el carácter provisional de todas las tapas visibles, desde el paragolpes hasta el propio capó.

Ópticas provisionales también en la zaga.

En la zaga nos encontramos el mismo esquema. Muchas tapas hábilmente superpuestas que parecen formar parte de su carrocería, pero que realmente no lo son.

Aquí descubrimos entre los huecos la verdadera carrocería, que también cuenta con el mismo vinilo, por lo que a simple vista es casi imposible verlo.

Las ópticas las podemos ver en detalle y están compuestas por elementos separados que nos hacen pensar que son tan provisionales como el propio cuerpo del modelo. Encontramos también un adhesivo con la inscripción manuscrita “TOTOW”, que significa realmente “TO TOW” (para remolcar), indicando el punto de remolque.

En octubre veremos un nuevo concept.

Por último, encontramos múltiples perforaciones, como las de la zona central inferior, aunque no podemos adivinar a simple vista cuál será su cometido. Los enormes discos de freno delanteros, junto con el amplio paso de rueda nos hace pensar que están pensados para llantas de mayor tamaño.

Fotos: CarPix

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