Motor.es

Toyota Supra 2018: probando a fondo en Nürburgring

  • El nuevo Toyota Supra se ha dejado ver estos días en Nürburgring, a la misma vez que el BMW Z5, modelo que está siendo desarrollado junto al deportivo japonés.
  • El Supra fue sometido a intensas pruebas en el circuito alemán, lo que forma parte de sus pruebas finales de desarrollo.

3 min. lectura

Publicado: 10/04/2017 10:00

El Toyota Supra está cada vez más cerca.

Hace solo unos días pudimos ver al BMW Z5 realizando pruebas dinámicas en Nürburgring, el modelo que está siendo desarrollado junto al Toyota Supra, en ambos casos, de momento a cargo de la compañía alemana. Por lo que no es de extrañar que poco después fuera grabado este vídeo del deportivo japonés en el trazado alemán.

No es la primera vez que vemos al Supra realizando pruebas a plena luz del día, es uno de los futuros modelos que más se han dejado ver en estos últimos meses, lo que demuestra la intensidad con la que está discurriendo su desarrollo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La unidad grabada no mostraba ninguna novedad con respecto a los últimos ejemplares cazados en la calle, a los que hemos podido echar un vistazo en profundidad recientemente, cuando nuestros fotógrafos podían acercarse a una de ellas mientras repostaba en la gasolinera.

Por el momento, el Supra está siendo desarrollado por BMW en Europa, por lo que es normal que nos encontremos todavía con elementos provisionales, como las ópticas. Más adelante, el modelo pasará a manos de Toyota para concluir su desarrollo. No será hasta ese momento que comencemos a ver novedades en las unidades de pruebas, mientras, el modelo sigue luciendo unas formas bastante genéricas, aunque como ya hemos visto en otras ocasiones, dispone de algunos rasgos propios del prototipo FT-1.

Se espera que la versión de producción disponga de al menos dos versiones, con motores de seis cilindros en línea de origen BMW, una de ellas de tipo híbrido. El techo de potencia por el momento es solo especulación, pero se esperan potencias por encima de los 400 CV.

La presentación del nuevo Supra debería ser como muy pronto a finales de este mismo año, aunque antes veremos la llegada de un concept que nos adelantará las líneas del modelo, el cual ya ha sido confirmado por la marca.

Compártela en:

Pixel