Motor.es

Toyota Verso 2016, ahora con Safety Sense de serie en toda la gama

El Toyota Verso actualiza su gama 2016 adaptándose a las necesidades actuales del cliente europeo. Añade mayor equipamiento de seguridad y asistencias a la conducción gracias al paquete Safety Sense, ahora de serie en toda la gama, más calidad interior y tecnología.

3 min. lectura

Publicado: 09/12/2015 20:00

El Toyota Verso 2016 recibe importantes actualizaciones como el Safety Sense, ahora de serie en toda la gama

El Toyota Verso recibe importantes mejoras para su gama 2016. Es uno de los modelos que más cuida el fabricante japonés, casi anualmente recibe actualizaciones que lo hacen ser una atractiva alternativa a los monovolúmenes compactos del mercado gracias a su excelente relación calidad/precio.

Toyota Safety Sense de serie en toda la gama 2016

En el monovolumen de Toyota encontraremos mayor seguridad, calidad interior, nuevos sistemas multimedia y novedades en sus opciones exteriores a partir de primeros de 2016. Destaca sin duda que ahora el paquete de seguridad Safety Sense se incorpora de serie de toda la gama, lo que hace que el monovolumen sea más seguro que nunca en todas sus versiones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Formando parte del equipamiento de serie, el Toyota Safety Sense es un conjunto de sistemas de seguridad activa y asistencias a la conducción formado por el Sistema de Seguridad Precolisión -Pre-Collision System (PCS)-, Alerta de Cambio Involuntario de Carril -Lane Departure Alert (LDA)- y Control Inteligente de Luces de Carretera -Automatic High Beam (AHB)-.

El interior del Verso 2016 cuando con materiales de mayor calidad y actualizados sistemas multimedia

Como hemos mencionado anteriormente el interior recibe un conjunto de actualizaciones que mejoran su calidad gracias a la multitud de cambios. Ahora cuenta con un volante y palanca de cambios de nuevo diseño con metal y cuero de más calidad. También adopta nuevas inserciones para la consola central, la palanca del freno de mano y los portavasos.

Encontraremos nuevos asientos de bitono grises con refuerzos laterales en cuero en las versiones del acabado Advance, mientras que en el acabado Comfort cuenta con una tapicería de mayor calidad con inserciones en los reposacabezas. Para completar el habitáculo el Verso recibe el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas y mejoras en los sistemas de navegación Toyota Touch 2 & GO y Toyota Touch 2 & GO Plus.

En el exterior sólo encontraremos algunas nuevas opciones que son un nuevo tono exterior de carrocería denominado Gris Meteoro y un nuevo diseño de llantas de acabado mecanizado en tamaño de 16 y 17 pulgadas, ambos visibles en las imágenes que acompaña el artículo.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel