Motor.es

El tráiler del documental ‘I Am Paul Walker’ adelanta una gran dosis de nostalgia

Paramount Network ha publicado el tráiler oficial del esperado documental ‘I Am Paul Walker’ que narra la vida y muerte del actor mundialmente famoso por su papel de Brian O’Conner en la saga de películas ‘Fast & Furious’. El documental mostrará imágenes inéditas de la vida de Walker y contará con los testimonios de amigos de la infancia, familiares y compañeros de rodaje.

4 min. lectura

Publicado: 29/07/2018 12:00

Paul Walker

El documental 'I Am Paul Walker' narra la vida y muerte del popular actor.

El esperado documental ‘I Am Paul Walker’ ya tiene tráiler y como cabía esperar, nos prepara para una enorme dosis de nostalgia y tristeza. En cuestión de unos días se estrenará un interesantísimo documental que narrará la vida y muerte del conocido actor Paul Walker, mundialmente conocido por su papel de Brian O’Conner en la saga de películas ‘Fast & Furious’.

Walker falleció de manera muy trágica y de forma inesperada causando uno de los eventos desgraciados de los últimos tiempos en Hollywood. Y lo cierto es que la forma en la que murió el actor no hizo más que generar una mayor cantidad de titulares y consolidar su fama entre los amantes de las películas de coches. Recordemos que Paul Walker falleció al sufrir un trágico accidente a bordo de un Porsche Carrera GT.

En aquel accidente también falleció Roger Rodas, amigo de Walker que también se encontraba a bordo del deportivo de Porsche. El momento de su fallecimiento se estaba rodando la séptima entrega de la saga de películas ‘Fast & Furious’. El rodaje del film se pudo completar gracias a las tecnologías de digitalización y el uso de uno de los hermanos de Walker que tenía una complexión muy similar a la suya para poder rodar algunas escenas. El final de la película fue todo un homenaje al actor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler oficial del documental 'I Am Paul Walker'. Será estrenado el 11 de agosto de 2018.

A lo largo de su carrera en Hollywood, sin lugar a dudas su trabajo más relevante fue su papel en la franquicia ‘Fast & Furious’, estando presente en casi todas las películas. Ahora, tras unos años de su muerte, Paramount Network quiere recordar toda su trayectoria y vida con el documental ‘I Am Paul Walker’, que será estrenado el próximo día 11 de agosto en el señalado canal de televisión.

El documental está dirigido por Adrian Buitenhuis. Ambos son responsables de gran parte de los documentales cuyos títulos comienzan como ‘I Am’ y que repasan las vidas de figuras que han fallecido jóvenes. A lo largo de programa se podrán ver imágenes inéditas de la vida del actor, especialmente de su niñez y juventud gracias a las grabaciones realizadas por la propia familia en momentos tan señalados como cumpleaños o graduaciones.

Además de la intervención de amigos de la infancia de Paul Walker y de sus familiares, también se podrá escuchar las intervenciones de compañeros de rodaje tan conocidos como Tyrese Gibson, quien encarna el papel de Roman en ‘Fast & Furious’.

Compártela en:

Pixel