Motor.es

El trailer final de Le Mans '66 promete gasolina y adrenalina a partes iguales

Una de las infinitas historias de las 24 horas de Le Mans es la historia de como Ford arrebató el trono a Ferrari durante aquella mítica carrera de 1.966, y desde Hollywood han querido inmortalizar dicha historia a través de la película Le Mans '66 la cual se estrenará en cines el día 15 de Noviembre.

El trailer final de Le Mans '66 promete gasolina y adrenalina a partes iguales
En la imagen del cartel vemos al Ford GT40 MKII y al Ferrari 330 P3

3 min. lectura

Publicado: 17/09/2019 17:00

De las diferentes historias de las míticas 24 horas de Le Mans podríamos hacer casi una película al día. Los innumerables momentos de triunfo, decepción, pérdidas de todo tipo, o revanchas cubren los libros de esta mítica carrera, pero una de estas hazañas se le atribuye a Ford y su venganza para con Ferrari.

Después de que Ferrari plantara a Ford en su intento de adquirir la marca italiana, los americanos se propusieron el difícil reto de acabar con el reinado de Ferrari en las 24 horas de Le Mans, esto le produjo más de un dolor de cabeza y muchos millones de dólares a los americanos, pero con la ayuda indispensable del genio Carroll Shelby, se logró dicho objetivo.

Hoy mismo desde todas las plataformas sociales de 20th Century Fox dan a luz el tráiler final de Le Mans '66, filme que nos contará con todo lujo de detalles todos los sucesos acaecidos durante la carrera de Le Mans disputada en 1966 donde Carroll Shelby, interpretado por Matt Damon, y el piloto Ken Miles (Christian Bale), arrebatan el trono de las 24 horas a Ferrari.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Queda claro después de ver este tráiler que en la película no faltará la adrenalina y, por supuesto, gasolina por centenas de litros. El coche vencedor de aquella mítica edición fue elFord GT40 MKII, superando con creces a los dos Ferrari 330 P3, de los cuales, ninguno llegó a la meta en aquella edición por diferentes problemas técnicos al intentar seguir el ritmo a los Ford.

Desde luego, la historia no solo da pie a una película, si no que bien podría ser una serie. Esperemos que los de Hollywood hayan decidido contar la historia al completo, de ser así estaremos hablando de todo un referente fílmico automotriz, de la misma manera que fue la película Rush hace unos años.

Matt Damon y Christian Bale encabezan el reparto de esta esperada película

El reparto incluye a los ya mencionados Matt Damon y Christian Bale en los papeles principales, así como a Jon Bernthal, Tracy Letts, Caitriona Balfe, Josh Lucas, Noah Jupe, Paul Sparks y Jack McMullen. Desde luego, un reparto de primera, cosa que nos hace augurar una gran dosis de entretenimiento y disfrute audiovisual. El estreno de Le Mans '66 en la gran pantalla será el día 15 de Noviembre.

Compártela en:

Pixel