Motor.es

Accesorios TRD para el Toyota GT86 2017: más agresividad y personalización

El Toyota GT86 2017 no sólo estrena 'restyling', sino también un conjunto de accesorios firmados por TRD que estarán disponibles en Japón: con este kit de carrocería, junto a las nuevas llantas y a la suspensión 'coilover', el coupé nipón recibe un estilo más deportivo y agresivo.

Accesorios TRD para el Toyota GT86 2017: más agresividad y personalización

2 min. lectura

Publicado: 08/07/2016 13:00

El Toyota GT86 2017 todavía no está a la venta: se comercializará en España antes de finalizar el 2016, estrenando un 'restyling' con el que el coupé compacto incorpora unos cuantos caballos más -alcanzando los 205 CV- y pequeños cambios estéticos, destacando su frontal con nuevas ópticas LED y paragolpes.

Mientras tanto, en Japón ya se anuncia un paquete de accesorios de TRD, con los que el nuevo Toyota GT86 alcanza nuevas cotas estéticas y un estilo mucho más deportivo y agresivo. La firma de Toyota Racing Development será toda una garantía de calidad, a modo de tuning de fábrica, y cada uno de estos accesorios estarán disponibles de forma individual.

TRD ofrecerá un spoiler inferior mucho más prominente para su paragolpes delantero, así como una nueva rejilla para el mismo. También son muy llamativos sus faldones laterales, o una extensión para el paragolpes trasero que incluye un difusor aerodinámico de diferente diseño que se culmina con la cuádruple salida de escape cromada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otros detalles estéticos destacados son las molduras de efecto carbono en la línea de sus retrovisores, que se extienden hacia las aletas delanteras, o un alerón trasero sobre su portón.

TRD también ofrecerá tres diseños de llantas de aleación en 17 y 18 pulgadas, junto a dos detalles que mejorarán el comportamiento dinámico del coupé: suspensión ajustable de cuerpo roscado y una barra sobre las torretas de la suspensión para aumentar la rigidez.

No se anuncian mejoras para su motor, y aquellos que quieran más potencia sobre los 205 CV del 2.0 litros bóxer deberán recurrir a preparaciones de terceros. El kit de TRD para el Toyota GT86 estará disponible en Japón, aunque aquí en España la propia Toyota también ofrecerá accesorios originales para el modelo en su catálogo.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel