Motor.es

Tres razones por las que interesa más que nunca repostar en las Estaciones de Servicio BP

5 min. lectura

Publicado: 09/11/2018 17:45

Porque su carburante te lleva más lejos y porque ahora más que nunca, los litros son premios.

Cuando defiendes algo tienes que tener argumentos que respalden tu defensa. Nosotros tenemos tres razones por la que ahora más que nunca interesa repostar en Estaciones de Servicio BP (aunque podrían ser más).

1. Porque su carburante te lleva más lejos

En los surtidores de las Estaciones de Servicio BP encontrarás los carburantes Ultimate con tecnología ACTIVE.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta es la tecnología patentada por BP para eliminar los restos de suciedad de los carburantes que con el paso del tiempo terminan por dañar el motor de tu coche.

Que las piezas de la mecánica acumulen suciedad se traduce en un menor rendimiento, un aumento del consumo y, en el peor de los casos, en graves daños en el motor.

Los carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE están especialmente diseñados para luchar contra los residuos que se acumulan en el motor. Lo hacen desde el primer depósito y demuestran su eficacia con un uso continuado.

Es de esta forma como se cumple la promesa de BP de llevarte más lejos con la misma cantidad de carburante: hasta 56 kms* más por depósito si repostas BP Ultimate Diesel con tecnología ACTIVE de forma continuada.

2. Por su programa de fidelización

BP marcó un antes y un después en la relación de una empresa con su cliente con el lanzamiento de su programa defidelización.

Fue hace 20 años cuando propuso a sus clientes entrar a formar parte de un club que les permitiría convertir los litros de carburante que repostaban en premios y descuentos.

Dos décadas después, la mecánica del programa de fidelización es la misma: por cadalitro de carburante repostado el conductor consigue un punto que se acumula en su Tarjeta Mi BP. El saldo de puntos se canjea en cualquier momento por cualquiera de los artículos del Catalógo Mi BP.

Los titulares de la Tarjeta Mi BP tienen más ventajas:

  • Ahorro Mi BP: hasta 8 cts/L* en tus repostajes de 40 L o más
  • Privilegios Mi BP: descuentos exclusivos en gran variedad de marcas sin gastar tus puntos y sólo por ser cliente Mi BP aunque no hayas conseguido suficientes puntos

3. Y ahora más que nunca...

La última pregunta es: ¿por qué ahora más que nunca interesa repostar en las Estaciones de Servicio BP?

La respuesta está en la edad del programa de fidelización...

El programa cumple 20 años y para celebrarlo la petrolera ha puesto en marcha una interesantísima promoción:

  • catálogo de regalos renovado
  • sorteo de viajes a lugares de ensueño como Maldivas, Sri Lanka o Perú
  • sorteo del nuevo Ford Focus

Además, entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre, los titulares de la tarjeta Mi BP pueden configurar una lista de deseos con los que regalos del Catálogo que más les interesan. Por cada repostaje de 30 litros o más consiguen códigos promocionales para hacerse de forma automática con todos los regalos seleccionados.

*Afirmación válida para BP Ultimate Disel con tecnología ACTIVE. El Beneficio se logra con el tiempo y puede variar debido a distintos factores. Más información en www.bptellevamaslejos.com

Un contenido de Motor.es para BP.

Compártela en:

Pixel