Motor.es

TuningPorsche 911 Attack, dinamita gracias a Anibal Automotive

Un Porsche 911 Carrera 4S Coupé de 2010 ha sido elegido por el preparador canadiense Anibal Automotive Design como base para el Porsche 911 Attack. El 911 Attack disfruta de un agresivo kit de carrocería de fibra de carbono, nuevos escapes, llantas y suspensión y un aumento de potencia hasta los 450 CV.

Porsche 911 Attack, dinamita gracias a Anibal Automotive

2 min. lectura

Publicado: 29/12/2013 08:00

A pesar de que el Porsche 911 es uno de los mejores deportivos de la historia no faltan preparadores que elijen el emblemático modelo de Stuttgart para demostrar sus habilidades. En esta ocasión nos vamos a Canadá para conocer el Porsche 911 Attack preparado por el tuner Anibal Automotive Design.

El sobrenombre “Attack” de esta preparación deja bien claro que los chicos de Anibal Automotive han buscado maximizar la agresividad del icónico deportivo alemán. Para ello ha recurrido a un Porsche 911 Carrera 4S Coupé de 2010, al que han sometido a cambios en la carrocería, unas llantas específicas y también retoques mecánicos que aumentan la potencia del motor.

La preparación luce un espectacular kit de carrocería realizado en fibra de carbono que no pasa desapercibido. Se compone de un aerodinámico paragolpes delantero, un capó con salidas de ventilación adicionales y faldones laterales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la zaga el diseño es más barroco y los cambios mucho más notables. A pesar de ser un Porsche de la generación 997, se han adaptado unos pilotos de la actual generación 991. El paragolpes trasero integra un recargado difusor y, como no podía ser de otra manera, no falta un alerón de generosas dimensiones.

Las llantas de aleación son unas Avant Garde Wheels multirradio en acabado antracita y la suspensión ha sido rebajada. El sistema de escape también es de nueva factura y ayuda a que, junto con otras modificaciones mecánicas, el motor 3.8 bóxer de seis cilindros aumente su potencia de los 385 CV de seria hasta los 450 CV.

Fuente: GT Spirit

Compártela en:

Pixel