Motor.es

Vehway, el whatsapp para tu coche

Una nueva aplicación de mensajería instantánea para móviles permitirá conectar con otros conductores que usen dicha aplicación simplemente introduciendo el número de matrícula del vehículo. Está disponible gratuitamente tanto para smartphones Android e iOS y , lo mejor de todo ,es que es completamente gratuita. ¿ Os animáis a usarla?

2 min. lectura

Publicado: 16/01/2015 09:00

Nadie se podía imaginar que una idea tan sencilla podría ser tan llamativa y ,probablemente , dará mucho de que hablar. Me refiero a Vehway ,la cual es conocida como el " Whatsapp para coches ",una nueva aplicación por la que muchos conductores darán las gracias.

Simplemente se trata de una aplicación de intercambio de mensajes con conductores apasionados de las últimas tecnologías que quieran comunicarse con otros. Basta con registrar modelo y matrícula del vehículo para poder disfrutar de esta app. Tras esta rápida configuración permitirá comunicarte con el dueño del automóvil objetivo si también hace uso de Vehway.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se pueden encontrar bastantes utilidades usando esta aplicación como por ejemplo comunicarte con alguien que te ha bloqueado el coche aparcando en doble fila o simplemente en tener interés con el propietario de un llamativo vehículo ,aunque al principio sean pocos los usuarios, seguramente se extenderá rápido.

Probablemente muchos la usarán para mostrarse en desacuerdo con alguna acción del conductor que se encuentra al otro lado de la conexión así que por ello la aplicación asegura la privacidad ocultando los datos del usuario.

La aplicación ha sido desarrollada por un emprendedor español , cuenta con el soporte para este proyecto del Ayuntamiento de Móstoles debido a su compromiso con las iniciativas ligadas a contenidos Smart City y pretenderá ser también una plataforma de información acerca del estado del tráfico y carretera.

Esperemos que esta idea tan genial llegue a buen puerto.

Disponible para Android & iOS

Fuente: Vehway

Compártela en:

Pixel