Motor.es

Vende bufandas en la calle para poder echar gasolina a su Porsche Cayman

A esta insólita situación se ha visto obligado un joven chino al que sus padres le regalaron el deportivo pero que carece de recursos para mantenerlo. La pareja monta un improvisado puesto ambulante de ropa usada para sacar dinero con la intención de llenar el depósito de combustible hasta que la policía local interviene.

2 min. lectura

Publicado: 24/10/2014 20:00

El incremento de nuevos ricos en países como China da pie a situaciones insólitas en las que se ven envueltas algunas personas. Este es el caso de un joven chino cuyos padres regalan un Porsche Cayman con toda su buena intención. Sin embargo al joven no parece irle tan bien como a sus padres y se ve obligado a vender ropa de su colección personal en plena calle para darle de beber a su regalo.

En la imagen vemos al joven vendiendo bufandas frente a su Cayman.

Las imágenes muestran la insólita escena ocurrida en la provincia de Zhejiang al este de China. Allí el chico aparca el deportivo en un lugar público y monta un improvisado puesto de mercadillo justo enfrente del Porsche.

De forma similar a la que se venden DVD's piratas en la calle, el chico junto a su pareja ponen a la venta bufandas con la esperanza de sacar algo de dinero para llenar el depósito del deportivo alemán. Como puedes ver en las imágenes el maletero bajo el capó se convierte en un improvisado almacén de bufandas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el maletero del Porsche almacenaban la mercancía.

No sabemos si vendió las suficientes prendas como para echarle gasolina al Cayman antes de que apareciese la policía Tras la llegada de las autoridades hubo un pequeño altercado entre la policía y la pareja. Finalmente los protagonistas tuvieron que cesar su actividad comercial y abandonar el lugar ya que la venta ambulante está prohibida.

Según la fuente el propietario del Porsche se vio obligado ha protagonizar dicha escena porque se sentía mal por tener que pedirle a sus padres dinero para la gasolina.

Tras llegar las autoridades los vendedores ambulantes tuvieron que abandonar el lugar.

Fuente: WCF vía Shangaiist

Compártela en:

Pixel