Motor.es

Nuevo cocheKen Block estrena colores y garaje para su Ford Fiesta

Ken Block está de estreno en este 2013. El espectacular piloto de rallyes norteamericano acaba de presentar su nuevo Ford Fiesta, con los colores del renombrado equipo Racing Hoonigan. Además, Ken Block ha inaugurado una nueva y moderna sede para su equipo ubicada en Utah desde la que prepararán su participación en las diferentes competiciones, así como sus espectaculares vídeos de Gymkhana.

Ken Block estrena colores y garaje para su Ford Fiesta

2 min. lectura

Publicado: 23/01/2013 17:28

Con el paso de los años, Ken Block ha pasado de ser un piloto de rallyes bastante 'modesto' a una de las estrellas mundiales del espectáculo sobre ruedas. Ahora, Ken Block acaba de presentar su nuevo coche.

La gran novedad es que sus legendarios colores negro, verde y blanco, dejan paso a un intenso azul como gran protagonista en la decoración de este espectacular Ford Fiesta HFHV con el que el piloto tan pronto diputa los X-Games, como graba una de sus famosos viídeos de Gymkhana haciendo derrapes en las desiertas calles de San Francisco o se deja caer por alguna prueba del WRC.

La nueva oficina e de Ken Block

El año 2013 se presenta con numerosos cambios para Ken Block aunque, afortunadamente para el piloto de rallyes, lo mas importante se mantiene sin cambio: seguirá contando con el apoyo incondicional de Monster Energy, Ford Racing, DC Shoes, GoPro y Pirelli, entre otros importantes patrocinadores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Así que con el primordial tema monetario ya resuelto, Ken Block se ha decidido a darle un nuevo aire a su equipo empezando por el nombre y terminando por las instalaciones.

El equipo del americano se llamará a partir de ahora HooniganRacing (antes conocido como World Rally Team Monster) y se alojará en su nueva sede en Park City (Utah, EE.UU.) donde el piloto se ha volcado en que el ambiente que rodee a su equipo de trabajo vaya más allá de un simple taller o nave industrial.

Y la verdad es que los diseñadores han acertado de pleno con la forma en la que han transformado una antigua nave utilizada por DC Shoes (empresa de la que Block es propietario junto al piloto de FreeStyle y motocross Travis Pastrana) en la nueva oficina del bueno de Ken.

Fuente: Hoonigan Rancing

Compártela en:

Pixel