Motor.es

El nuevo Opel Corsa-e en vídeo desde el Salón de Frankfurt 2019

El nuevo Opel Corsa-e ha debutado por todo lo alto en el Salón de Frankfurt 2019. La esperada versión 100% eléctrica del nuevo Corsa ya es una realidad. Su periplo comercial está en marcha. En este vídeo te contamos todos los detalles principales de este utilitario eléctrico que llegará para rivalizar, entre otros, con el Renault ZOE y el Peugeot e-208.

El nuevo Opel Corsa-e en vídeo desde el Salón de Frankfurt 2019
Todos los detalles del nuevo Opel Corsa-e en vídeo desde el Salón de Frankfurt 2019.

3 min. lectura

Publicado: 13/09/2019 18:00

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 ha sido el escenario en el que ha sido presentada en sociedad la nueva generación del Opel Corsa. Sin embargo, el modelo que verdaderamente ha centrado todas las miradas de aquellas personas que han dejado ver por el stand de Opel, ha sido su versión 100% eléctrica. Es decir, el nuevo Opel Corsa-e. El nuevo utilitario de cero emisiones ha irrumpido en escena.

Todo está preparado para la llegada a los concesionarios europeos de las primeras unidades del nuevo Opel Corsa-e. Es más, su comercialización ya está en marcha. Para conocer todos los detalles de este interesantísimo modelo que llegará al mercado para rivalizar, entre otros, con el Renault ZOE y el Hyundai Kona Eléctrico, hemos realizado un completo vídeo desde el mencionado salón del automóvil.

Vídeo del nuevo Opel Corsa-e desde el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

En el vídeo que acompaña este artículo te contamos todas las características principales del nuevo coche eléctrico de Opel. Estéticamente no presenta grandes diferencias con respecto al Corsa con motor de combustión interna. Y es un gran acierto. Parece que ya quedó atrás aquellos tiempos en los que, casi por obligación, los vehículos eléctricos debían contar con un aspecto excesivamente futurista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Opel Corsa-e está equipado con una batería de iones de litio de 50 kWh. La energía almacenada es utilizada para alimentar el motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo. En cuanto a su autonomía, es capaz de recorrer hasta 330 kilómetros con una sola carga según el ciclo WLTP. ¿Y qué hay de sus prestaciones? Completa el sprint de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos.

Opel ofrece una garantía para la batería de 8 años o 160.000 kilómetros, lo primero que se cumpla. La marca garantiza, al menos, el 70% de la capacidad de carga. Y hablando de la batería, puede cargarse al 80% en solo 30 minutos si utilizamos una estación de carga rápida. El tiempo de carga total a través de un Wallbox se sitúa en las cinco horas.

Opel Corsa-e - posterior

El nuevo Opel Corsa-e ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles.

Ya es posible comprar en España el nuevo Opel Corsa-e. Su precio de salida es de 29.900 € (sin descuentos ni promociones). La gama se compone de tres niveles de acabado: Selection-e, Edition-e y First Edition. Desde la terminación más básica nos encontraremos con un completo equipamiento de serie.

Compártela en:

Pixel