Motor.es

El nuevo VLF Force 1 V10 Roadster al descubierto poco antes de su presentación

Totalmente al descubierto y a plena luz del día, así ha sido cazado el nuevo VLF Force V10 Roadster. El modelo descapotable que se sumará a la gama de VLF Automotive será presentado al mundo en el inminente Salón del Automóvil de Shanghái 2017. Comparte mecánica con el Dodge Viper.

3 min. lectura

Publicado: 10/04/2017 14:15

VLF Force 1 V10 Roadster

Foto espía del nuevo VLF Force 1 V10 Roadster. Ya está listo para su debut internacional.

El Salón del Automóvil de Shanghái 2017 está a la vuelta de la esquina. Una de las grandes primicias que allí serán desveladas es el nuevo VLF Force 1 V10 Roadster. Un modelo del que hemos venido hablando recientemente debido a que la propia compañía estadounidense publicó un boceto que dejaba insinuar la silueta que tendrá la variante descapotable del deportivo que encontramos en la gama de VLF Automotive.

Pues bien, ya no hace falta imaginarnos el aspecto que tendrá gracias a estas fotos espía que han sido tomadas del VLF Force 1 V10 Roadster a plena luz del día. Totalmente al descubierto. En un descuido mientras el vehículo es transportado para ser enviado al «gigante asiático» fueron tomadas estas imágenes que nos permiten ver con todo lujo de detalles a esta nueva bestia descapotable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La compañía del ex-ejecutivo de General Motors, Bob Lutz, y el conocido diseñador Henrik Fisker, ha estado trabajando en esta versión descapotable de su deportivo que, recordemos, parte de la base del Dodge Viper. Podríamos definirlo como un modelo «recarrozado». En sus entrañas, late el mismo «corazón» que usa el popular Viper. Es por ello que, aunque todavía no hay muchos detalles de la variante roadster, sí que podemos anticipar algunas cifras.

VLF Force 1 V10 Roadster

El nuevo VLF Force 1 V10 Roadster será presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái 2017.

El nuevo VLF Force 1 V10 Roadster será propulsado por un motor V10 de 8.4 litros con aspiración natural cuyo rendimiento, elevado, se sitúa en los 755 CV y 865 Nm de par máximo. El Force 1 V10 es ofertado tanto con cambio manual como automática, ambas de seis velocidades. Por lo tanto, lo más lógico es pensar en que el modelo con carrocería descapotable de techo de lona haga lo propio.

Se espera que sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 338 km/h. Su peso se situará en los 1.450 kilogramos, por lo que estamos ante un vehículo con una relación potencia peso muy interesante.

Cabe señalar que el primero de los VLF Force 1 V10 Roadster que serán construidos ya ha sido vendido. VLF Automotive ha recibido más de 600 pedidos, la gran mayoría destinados al mercado chino. Su precio estará situado por encima de los 250.000 euros. Las primeras unidades no llegarán hasta finales de este año.

Fuente: autocar

Compártela en:

Pixel